Se acerca el fin de año y el clima privilegiado de Miami trae todo el tiempo a visitantes que quieren conocer la ciudad. Aunque las playas del sur de Florida son espectaculares, no todo el mundo quiere siempre quedarse en la playa. De modo que si andas buscando una estadía idílica, pero diferente en la Ciudad del Sol, estos 8 airbnb baratos en Miami te muestran otra cara de la ciudad por menos de $100.

Casita estilo bungalow Boho

Precio por noche: $60

Dirección o vecindario: Upper East Side de Miami, muy cerca del Downtown

Por qué deberías ir: Esta tiny house con ruedas es un mini refugio bohemio y vintage en el corazón de Miami. Con linda decoración y espacios exteriores llenos de vegetación, este lugar es ideal para unas vacaciones en pareja o para salir de la rutina con tu BBF. Además el precio es demasiado conveniente.

Apartaestudio artístico 

Precio por noche: $73

Dirección o vecindario: Wynwood

Por qué deberías ir: El edificio donde está ubicado este estudio es literalmente un mural de Wynwood, además el interior de diseño minimalista pero colorido te hará pasar unos momentos de relajada inspiración. Tiene 2 habitaciones así que pueden quedarse hasta 6 personas y está cerca de todo lo que quieres ver en Miami. ¿Cuándo empiezas a planear el viaje?

Airstream con piscina climatizada

Precio por noche: $79

Dirección o vecindario:

Por qué deberías ir: Quédate en un Airstream de 1984 pero totalmente remodelado y con un toque moderno chic. El área es totalmente privada y está en el centro de Miami. La zona exterior asemeja una playa llena de palmeras y arena blanca, y si quieres nadar hay una piscina climatizada disponible las 24 horas para ti. Tal como indica el listing, este Airstream es único en su tipo, acoge hasta a 4 huéspedes y es tuyo por un precio súper cómodo

Coqueta casita estilo europeo con jardín

Precio por noche:$80

Dirección o vecindario: Kirkland

Por qué deberías ir: La arquitectura de este estudio en Kirkland te hará sentir que viajaste a Europa. Con su techo a dos aguas y estructura de madera, aquí puedes descansar, hacer una parrillada o simplemente disfrutar del exterior. Se pueden quedar hasta 3 personas.

Caravana para hacer glamping 

Precio por noche: $56

Dirección o vecindario: Miami

Por qué deberías ir: Este airstream te ofrece todas las comodidades a menos de 20 minutos de distancia de South Beach. Puedes tener un retiro en solitario o en pareja en este pequeño oasis totalmente privado y encantador con alrededores verdes y una piscina de ensueño. Todo por menos de 60 la noche.

Casa en el árbol en una granja

Precio por noche: $65

Dirección o vecindario: Little Haiti

Por qué deberías ir: Esta casa en el árbol es la definición misma de hospedarte en la naturaleza. La calma reina en el lugar. Aquí la construcción se fusionó con el árbol y en la propiedad funciona una granja de permacultura. Podrás pasar el rato explorando la propiedad o viendo de cerca cerdos, cabras, emus, gallos y gatos. Aquí se producen vegetales frescos, huevos y miel, así que si quieres podrás llevarte productos contigo.

Camping con interior de lujo

Precio por noche: $55

Dirección o vecindario: Miami

Por qué deberías ir: Titi Wasi significa casa de metal en quechua, y así es como se llama este espacio para glamping en Miami. Sus caravanas están totalmente equipadas y el interior es hermoso. El patio tiene tumbonas, barbacoa y cómodos asientos para que descanses en la vegetación tropical y exhuberante. Pueden hospedarse hasta 4 personas.

Encantador cottage lleno de naturaleza

Precio por noche: $89

Dirección o vecindario: Miami

Por qué deberías ir: Descansa en esta cabaña llena de verdor y con una encantadora decoración clásica. Puede alojar hasta a dos personas y aunque no lo creas tiene desayuno incluido. EL listing explica que está muy cerca del centro de la ciudad.