Sign in
7 románticas ideas de citas que puedes tener con tu pareja este otoño en Tampa

Es cierto que cuando estás en buena compañía no importa mucho a dónde vayan, pero todo el mundo quiere sorprender a su pareja con los lugares y eventos más geniales de la ciudad en cada temporada del año. Para darte una mano, te dejamos 8 ideas de citas en Tampa para disfrutar con tu pareja en otoño.

Desde hacer kayak transparente al atardecer hasta tomar una clase de cocina juntos, Tampa está llena de opciones y eventos geniales que tendrán lugar este otoño. ¿Listo para sorprender a tu amado o amada con una cita inolvidable? Veamos la lista:

Huerto de calabazas Hyde Park Village 

Precio: Entrada GRATIS

Cuándo: De octubre 8 a octubre 30. Los días de semana del mediodía a las 8 p.m. Los fines de semana de 9 a.m. a 9 p.m.

Dirección: 1509 W. Swann Ave. Suite 225 in Tampa

Por qué deberías ir: Elegir una calabaza con tu amorcito en el huerto Hyde Park Village este octubre es un must si amas el otoño. Disfruta la brisa de la nueva estación mientras das un paseo por la zona. Pueden hacer una linterna de calabaza al llegar a casa.

Aparición del camión floral Posies

Precio: Contacta a Posies aquí para detalles de precio

Cuándo: 28 de septiembre de 2019

Dirección: 1509 W. Swann Ave. Suite 225 at Hyde Park Village in Tampa

Por qué deberías: El camión floral Posies se mueve por la Bahía de Tampa, pero estará estacionado en el Festival de Otoño en Hyde Park Village este mes. Diseña tu propio ramo de girasoles y zinnias y aprovecha para explorar todo el festival de la mano de tu amor.

Taller de pasta casera

Precio: $50

Cuándo: El 28 de septiembre de 6 p.m. a 8:30 p.m.

Dirección: 13974 W. Hillsborough Ave. en AJ's Kitchen Drawer en Tampa

Por qué deberías ir: ¡Hagan pasta casera juntos! Si les gusta cocinar, o se animan a darle la oportunidad a nuevas actividades en pareja, esta es una genial opción. en esta clase de otoño los participantes aprenden cómo hacer ensalada de limón y rúcula, fetuccini Alfredo con pollo, participants will learn how to make Lemon and Arugula Salad, Chicken Fettuccine Alfredo, alubias y zanahorias salteadas y tiramisú.

Auto-cine Funlan Swap Shop 

Precio: $7 for adults

Horario: Desde las 8:15 p.m. cada noche del año

Dirección: 2302 E. Hillsborough Blvd. in Tampa

Por qué deberías ir: Vuelve a aquellos días de romances de secundaria viendo una película en un auto cine con tu alma gemela. Lleven una manta, algunas almohadas y vean una película por menos de lo que cuesta un ticket regular para el cine. Las mascotas también son bienvenidas.

Acuario de Florida 

Precio: Admisión genera $25-$30

Horario:De 9:30 a.m. a 5 p.m.

Dirección: 701 Channelside Dr. in Tampa

Por qué deberías ir: Puedes interactuar con hermosas criaturas marinas como tiburones, nutrias, tortugas marinas y mucho más en el Acuario de Florida. No dejen de ver lasmedusas brillantes en la más reciente exhibición Moon Bay.

Jardín Botánico USF 

Precio: $5 por adulto

Horario: Lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m. Sábados de 9 a.m. a 4 p.m. y domingos desde el mediodía a 4 p.m.

Dirección: 4202 E. Fowler Ave. in Tampa

Por qué deberías ir: La Universidad del Sur de la Florida (USF por sus siglas en inglés) tiene un jardín botánico que te quitará el aliento si eres amante de la naturaleza. Puedes admirar flores tropicales florecidas y pasearte por un jardín de mariposas que parece salido de una fantasía. No hay dudas, la magia está en el aire este otoño.

Excursión en karak transparente al atardecer por Tampa Bay

Precio: $55 por persona

Horario: 2 horas de excursión al atardecer

Dirección: 1 Collany Rd. in Tierra Verde

Por qué deberías ir: Se trata de una excursión en kayak transparente para explorar la Bahía de Tampa y Shell Key. Quienes se decida por esta excursión verán manatíes, manglares y estrellas de mar. Por supuesto, los sorpenderá el atardecer en el agua y no podemos imaginar nada más romántico.

Elige tu cita ideal para este otoño de esta lista y planea con tu media naranja.

Este artículo fue publicado originalmente en inglés en Narcity USA.