Sign in

8 lindas ideas para irte de viaje por carretera cerca de Houston este otoño

Sal de abajo de las cobijas y aprovecha la nueva estación.
8 lindas ideas para irte de viaje por carretera cerca de Houston este otoño

El verano se despide, y mientras el sol comienza calentar un poquito menos, las hojas cambian de color y aparecen las primeras calabazas aquí y allá, sabes que es hora de dejar atrás las cobijas y lanzarte a la aventura. ¿Te late? Entonces estos 8 viajes por carretera desde Houston serán un excelente punto de partida para armar el recorrido.  

Precio: $10 por degustación

Dirección: 9771, 2029 Peach Creek Rd., College Station, TX 77845

Por qué deberías ir: Porque por un monto bastante razonable puedes disfrutar de una degustación de varios vinos, lejos de la rutina y el caos citadino, y con suerte hasta tendrás un encuentro cercano con una alpaca. 

Paseo Kemah 

Precio: GRATIS

Dirección: 215 Kipp Ave., Kemah, TX 77565

Por qué deberías ir: Llena tus pulmones de la brisa marina, entra a curiosear a hermosas y pequeñas boutiques llenas de tesoros, y disfruta de una cena exquisita con la vista nocturna del océano bañado por las luces de la ciudad.

Ghost Tours de Galveston

Precio: $20

Dirección: La locación se informa luego de la reserva

Por qué deberías ir: Asegúrate de ir acompañado a estos lugares embrujados y misteriosos. Te llevas puntos extra si logras entrar un vino de contrabando.

Parque Estatal Brazos Bend 

Precio: GRATIS

Dirección: 21901 FM 762 Rd., Needville, TX 77461

Por qué deberías ir: Se trata de un parque sumamento cool de explorar, donde puedes tener espacio lejos de las aglomeraciones. Eso sí, cuidado no vayas a encontrarte solo frente a un cocodrilo.

Moody Gardens

Precio:💸 💸

Dirección: 1 Hope Blvd., Galveston, Galveston Island, TX 77554

Por qué deberías ir: Es imposible que puedas ver en solo un día todas las actividades y atracciones de este lugar ubicado junto al mar. Si puedes, dale prioridad a sus acuarios porque son de ensueño.

Safari Aggieland 

Precio: 💸

Dirección: 18075 FM974 Bryan, TX 77808

Por qué deberías ir: No hay terapia mejor que escaparte de la ciudad para conectar con la vida salvaje. Si amas los animales, sate la oportunidad de conocer este increíble lugar.

Lick Creek Park

Precio: GRATIS

Dirección: 13600 Rock Prairie Rd.

Por qué deberías ir: No hay sentimiento que se compare al del aire templano del otoño acariciando tu cara mientras haces trekking por un sendero con alguien a quien amas. Es una cita ideal para escaparte de la rutina. ¿Qué esperas?

Website

NASA Space Center

Precio: 💸

Dirección: 1601 E. NASA Pkwy., Houston, TX 77058

Por qué deberías ir: Histórico y lleno de grandiosas oportunidades fotográficas. La NASA es ese lugar a donde todo el mundo debería ir al menos una vez en la vida. Además, si eres un alma aventurera, explorar los alrededores será tu misión. ¿Estás listo?

Este artículo fue publicado originalmente en inglés en Narcity USA.