9 caminatas perfectas que tienes que hacer este otoño en el norte de Georgia

Probablemente esperabas con ansias el otoño para mimarte con tus dosis regulares de pumpkin spice lattes y ponerte suéteres coquetos y bufandas, pero el cambio de estación también trae consigo un significativo cambio en el paisaje y vale la pena salir a echar un vistazo. ¿Qué tal hacer una buena caminata en la zona norte de Georgia? Si te llama la atención estos 9 senderos en Georgia que tienen impresionantes vistas en otoño.

No importa si eres principiante o un excursionista experimentado, estas caminatas son la oportunidad perfecta para quemar algunas de esas calorías de Starbucks.

South Rim Trail 

Precio: $5

Dirección: 338 Jane Hurt Yarn Rd, Tallulah Falls, GA 30573

Why You Need To Go: Esta corta caminata es perfecta para principiantes. Aunque la caminata es breve, conduce a vistas increíbles, sobre todo esta cascada de 76 pies.

Website

Tennessee Rock Trail 

Precio: $5

Dirección: 3085 Black Rock Mountain Pkwy, Mountain City, GA 30562

Por qué deberías ir: Estarás rodeado de una gran cantidad de colores en tu viaje a través de este bosque cubierto de musgo. La vista al final de la caminata de casi 2.5 millas vale cada gota de sudor derramada.

Website

Yonah Mountain Trail

Precio: GRATIS

Dirección: 1900 Chambers Rd, Cleveland, GA 30528

Por qué deberías ir: La cima de esta montaña es el lugar ideal para ver el amanecer o el atardecer, ya que te ofrece una vista panorámica que revela la belleza inconfundible del norte de Georgia.

Website

Blood Mountain 

Precio: GRATIS

Dirección: Blood Mountain, GA 30512

Por qué deberías ir: El pico más alto del lado de los Apalaches que da a Georgia es hogar de las vistas panorámicas más espectaculares, tanto en la cima como a través del bosque. Advertencia: tendrás que trabajar duro para tus fotos porque la caminata cansa bastante.

Website

High Shoals Trail

Precio: GRATIS

Dirección: 1333 Indian Grave Gap Rd, Hiawassee, GA 30546

Por qué deberías ir: Incluso si el agua está demasiado fría como para que te des un chapuzón, las piscinas color azul turquesa y múltiples cascadas que podrás ver en este sendero siguen siendo una maravilla digna de admirar este otoño.

Website

Bartram Trail 

Precio: GRATIS

Dirección: 9975 US-441, Lakemont, GA 30552

Por qué deberías ir: A medida que las hojas se transforman de su tradicional verde brillante a una variedad de rojos, naranjas y amarillos, estarás rodeado por un arco iris de diferentes tonos en tu camino hacia el segundo pico más alto de Georgia.

Website

Raven Cliff Falls Trail

Precio: $5 por auto

Dirección: 3000 Richard B Russell Scenic Hwy, Helen, GA 30545

Por qué deberías ir: Este sendero puedes hacer con tu mejor amigo canino, así que tendrás el día de aventura perfecto junto a tu peludito. Son alrededor de cinco millas ida y vuelta, por lo que los dos van a hacer un buen entrenamiento .

Website

Preacher's Rock 

Precio: GRATIS

Dirección: Preacher's Rock, Cleveland, GA 30528

Por qué deberías ir: Esta corto sendero es el destino de picnic otoñal más pintoresco que vas a encontrar. La caminata es fácil y la recompensa vale muchísimo la pena.

Website

Conasauga River Trail 

Precio: $5

Dirección: GA-60, Dahlonega, GA 30533

Por qué deberías ir: Aunque este sendero se considera un tanto difícil de recorrer, sus hermosas vistas llenas de la abundante vida silvestre que rodea el río son majestuosas y te acompañarán cada vez que te detengas a tomar aliento.

Website

Este artículo fue publicado originalmente en inglés en Narcity USA.