Sign in
21 lugares fuera de lo común en San Antonio que no creerás que en realidad existen

La ciudad de San Antonio es conocida principalmente por El Álamo, pues muchos de los turistas que llegan acuden de inmediato a tomarse la icónica foto. Pero esta ciudad tejana, la séptima del país en lo que a población se refiere, es mucho más que solo eso. Para muestra, te dejamos estos lugares a dónde ir en San Antonio que no creerás que son reales. 

Famosa por su abundante historia, patrimonio distintivo y cultura vibrante, San Antonio puede sorprenderte, pues también es el hogar de lugares bastante extravagantes que hay que ver para creer. ¿Te animas? 

Japanese Tea Garden

Precio: GRATIS

Dirección: 3853 N. St. Mary’s St.

Por qué deberías ir: Abre tu lado Zen en este santuario natural que es un viaje a Japón en pleno Texas. El lugar fue alguna vez una cantera de roca, ¿lo creerías? Ahora es este pintoresco oasis de exuberante vegetación, coquetos puentes y estanques llenos de peces y cascadas. Lleva tu cámara.

@sanantoniojapaneseteagardenembedded via  

@sanantoniojapaneseteagardenembedded via  

@lydiamawiembedded via  

Website

McNutt Sculpture Garden

Precio: $10 admisión general

Dirección: 210 Market St.

Por qué deberías ir: Esta joya escondida junto al Paseo del Río es el exuberante espacio al aire libre del Museo de Arte Occidental Briscoe y representa muy bien el espíritu salvaje del viejo con esculturas de bronce y algunas variadas piezas extravagantes.

@timothymcvainlivesembedded via

@thai_food07embedded via

Website

Misión San José

Precio: GRATIS

Dirección: 6701 San Jose Dr.

Por qué deberías ir: Conocida como la "Reina de las Misiones", el lugar fue establecido en 1720 por Fray Antonio Margil de Jesús. La antigüedad se respira en cada espacio del lugar y el nivel de complejidad de algunos de sus tallados barrocos es impresionante. Da un viaje la pasado y disfruta de la arquitectura.

@patience.and.graceembedded via

@sarahpatriciahdzembedded via

Website

La Antorcha de la Amistad

Precio: GRATIS

Dirección: 333 Losoya St, San Antonio, TX 78205

Por qué deberías ir: Esta enorme escultura roja se erige como un faro abstracto en la calle Losoya. Fue diseñada por Sebastián, el escultor mexicano de renombre mundial. La obra fue presentada como un regalo del gobierno mexicano a la ciudad de San Antonio en 2002.

@jr.garciaphotographyembedded via

@samarae26embedded via

Facebook

Mi Tierra

Precio: 💸💸

Dirección: 218 Produce Row

Por qué deberías ir: Una noche normal de deliciosa comida Tex-Mex y margaritas aquí se convierte en una experiencia extraordinaria. En "Mi Tierra", restaurante 24 horas, la fiesta nunca termina. Ubicado en el distrito de El Mercado, su decoración no pasa desapercibida porque está llena de piñatas brillantes.

@mitierracafeandbakeryembedded via

@mitierracafeandbakeryembedded via

Website

Buckhorn Saloon & Museum

Precio: $19.99 por adulto

Dirección: 318 E. Houston St.

Por qué deberías ir: Si de lugares pintorescos se trata este se lleva un espacio en la lista. Una enorme cantidad de animales disecados y otras rarezas te esperan aquí. Esta cantina que data de 1881 es también un museo donde se dice que Teddy Roosevelt reclutó a Rough Riders, y Pancho Villa planeó la Revolución Mexicana. ¿Quién lo diría?

@whiskeynmeembedded via

@crsindianaembedded via

Website

Big Lou’s Pizza

Precio: 💸💸

Dirección: 2048 S WW White Rd.

Por qué deberías ir: Ten tu propia historia de amor con una pizza gigante en este local. Big Lou te presentará al amor de tu vida: una pizza de 42 pulgadas de diámetro. Es tan famosa, que incluso ha aparecido en Man vs. Food, el popular programa de The Travel Channel. No te juzgamos si quieres ir solo, pero es mejor (y más divertido) si te haces acompañar de otros 10 amantes de la pizza. Créeme, habrá suficiente para todos y hasta para llevarle a tu abuelita.

Website

Victoria’s Black Swan Inn

Precio: Depende de lo que quieras hacer. El Evening Walking Ghost Tour cuesta $20 por persona. Consulta otros precios aquí.

Dirección: 1006 Holbrook Rd.

Por qué deberías ir: ¿Quieres sentir escalofríos en la nuca? ¿Te encanta estar en una habitación y sentirte observado? Esta mansión del siglo XIX, de estilo griego renacentista, es tan romántica como inquietante. Ubicada cerca del arroyo Salado, lo esencial que debes saber es que tiene un largo historial de actividad paranormal. Se hacen recorridos en busca de fantasmas e investigaciones paranormales en las que puedes participar.

@angellaveauxembedded via

Website

The Amazing Mirror Maze

Precio: $17.99 por persona (mayor de 3 años)

Dirección: 217 Alamo Plaza

Por qué deberías ir: ¡Al infinito y más allá! Esta colorida y fantástica experiencia de ilusionismo en 4D es parecida a aquellas atracciones que tenían las ferias antiguas. Miles de espejos unidos en círculos continuos, laberínticos pasillos y callejones sin salida te harán ver una perspectiva distinta de las cosas. ¡Las fotos son geniales!

@kcred01embedded via

@snorris309embedded via

Website

Natural Bridge Wildlife Ranch

Precio: $24.50 por adulto

Dirección: 26515 Natural Bridge Caverns Rd.

Por qué deberías ir: Este safari africano muy al estilo Texas tiene 450 acres de terreno donde 500 adorables criaturas exóticas te esperan. Dale un bocadillo a una cebra, un avestruz o una cabra desde la comodida de tu automóvil. Prepara la cámara para unos selfies muy divertidos.

@sarahann_youngembedded via

Website

Donkey Lady Bridge

Precio: GRATIS

Dirección: Applewhite Rd.

Por qué deberías ir: Rumores han corrido por San Antonio durante años sobre el espíritu atormentado de una mujer, conocida como "Donkey Lady", que ronda el puente sobre el río Elm Creek. Dicen que si estacionas tu auto en la zona de noche y apagas los faros, podrás oir sus aterradores gritos o... quién sabe si algo más. Lo que sí te aseguramos es que el lugar es espeluznante cuando cae el sol, así que si te encantan este tipo de experiencias, dale una oportunidad.

Facebook

The Quadrangle

Precio: GRATIS

Dirección: Fort Sam Houston, 1400 E. Grayson St.

Por qué deberías ir: Este fantástico lugar en Fort Sam Houston está lleno de pavos reales regulares y blancos. ¡Son encantadores! Tómate fotos con ellos y recorre la zona, especialmente el sus edificios y la torre del reloj, construidos en 1876. Será un día interesante y diferente.

@jamiller_34embedded via

@joannajoyseetooembedded via

@mariphenityembedded via

Facebook

Medina River

Precio: GRATIS

Dirección: Centro sur de Texas, en los condados de Bandera y Medina.

Por qué deberías ir: Este pacífico río, rodeado de árboles y rocas, se extiende por unas 120 millas antes de incorporar sus aguas al río San Antonio. Se encuentra ubicado fuera de la ciudad, pero vale la pena manejar para pasar aquí el día. Si te encanta descubrir nuevos senderos, hacer kayak, flotar o acampar, este es un lugar perfecto.

@ashleenewmanembedded via

@thecasitaprojectembedded via

Facebook

Basilica of the National Shrine of the Little Flower

Precio: GRATIS

Dirección: 1715 N. Zarzamora

Por qué deberías ir: Otro hermoso lugar para admirar la arquitectura clásica europea es esta llamativa basílica dedicada en 1931 a Teresa de Lisieux, "La pequeña flor". Esta es una de las 82 iglesias en EE.UU. (y una de las 4 en Texas) que tiene designación papal de "basílica menor". Sin embargo cuando entras nada aquí parece menor, sino bastante grandioso.

@magicmaustinembedded via

@romanticcatholicembedded via

@sanantonios_placesembedded via

Website

Stonehenge II

Precio: GRATIS

Dirección: 120 Point Theatre Rd., Ingram

Por qué deberías ir: ¿Con ganas de conocer Stonhenge en Inglaterra? Puedes comenzar a darte una idea visitando esta réplica exacta en San Antonio creada por la Hill Country Arts Foundation. Como si esto fuera poco, también puedes ver dos estatuas de Isla de Pascua.

@cici_photodesignembedded via

@leeannshugartembedded via

Website

San Antonio River Walk

Precio: Depende de lo que quieras hacer

Dirección: 849 E. Commerce St.

Por qué deberías ir: Esta vía fluvial urbana es histórica y tiene renombre mundial. Y es que es tan pintoresca y hermosa, que su magia es innegable. Imposible no pasar un buen rato de paseo por aquí con sus deliciosos restaurantes (hay para todos los gustos y bolsillos) variedad de tiendas, jardines y barquitos en los que puedes recorrer la zona y hasta cenar a bordo.

@shazzabazzalembedded via

@goriocruisesembedded via

@stars_galembedded via

Website

The Witte Museum

Precio: $14 por adulto. Consulta otras opciones aquí.

Dirección: 3801 Broadway St.

Por qué deberías ir: Un museo donde la naturaleza, la cultura y la ciencia interactúan perfectamente. Así es The Witte Museum, un lugar que lo tiene todo. Los dinosaurios y otras criaturas a escala real harán volar alto la fantasía de niños y adultos.

@wittemuseumembedded via

@wittemuseumembedded via

Website

El Álamo

Precio: GRATIS

Dirección: 300 Alamo Plaza

Por qué deberías ir: Esta misión española del siglo XVIII convertida en museo puede parecer un lugar ordinario, pero realmente fue sede de la batalla del mismo nombre en 1836 por la independencia de Texas de México. La historia de la zona es peculiar, casi tanto como su arquitectura.

Website

Sisters Grimm Ghost Tours

Precio: 💸💸

Dirección: 204 Alamo Plaza Suite #T, San Antonio, TX 78205

Por qué deberías ir: Si viste la película Cazafantasmas quizás no pensaste que podías convertirte en uno. Pero sí puedes. Con Sisters Grimm Ghost Tours vives recorridos de historia y misterio en algunos de los lugares embrujados más famosos de San Antonio. ¿Listo para la aventura más espeluznante?

@sistersgrimmtxembedded via

@sistersgrimmtxembedded via

Website

San Antonio Botanical Garden

Precio: $12 por adulto

Dirección: 555 Funston Place

Por qué deberías ir: Deslumbrante arquitectura contemporánea, invernaderos peculiares y maravillas de la naturaleza se dan la mano en este lugar de ensueño. Son 38 acres de colores, texturas y escenarios mágicos. Si amas los jardines no te lo puedes perder.

@sabotgardenembedded via

@madelyngraceecembedded via

@kaitlynmindyembedded via

Website

Tower of the Americas

Precio: $14 por adulto

Dirección: 739 E. Cesar Chavez

Por qué deberías ir: ¿Buscando el mejor sitio para tener vistas 360 grados de San Antonio? Este "faro" de 750 pies de altura es el lugar. Las vistas panorámicas desde su plataforma de observación son sencillamente sensacionales.

@toweroftheamericasembedded via

Website

¿No es genial? ¡San Antonio está lleno de gemas ocultas que tienes que conocer por ti mismo! Haz tu lista y comienza por donde quieras. Si fuera yo, empezaría por hacerle una visita a esa pizza gigante.

Recomendamos que antes de nadar o visitar lugares que puedan representar un peligro potencial te informes sobre las más recientes actualizaciones sobre temas de seguridad, la calidad del agua y cierres de la zona. Si planeas visitar una locación, respeta y cuida el medio ambiente del lugar.

Este artículo fue publicado originalmente en inglés en Narcity USA.