Sign in
Actividades al aire libre en Florida incluyen The Palm Beach Lake Trail

Si vives cerca del área de Palm Beach, o planeas visitar, aquí encuentras una de las mejores zonas para hacer actividades al aire libre en Florida. The Palm Beach Lake Trail en Florida tiene las mejores vistas del Lake Worth Lagoon. Se trata de 5.5 millas de sendero muy bien conservado para escaparte del estrés del tráfico y disfrutar del exterior en total calma.

Si te apetece una caminata tranquila, hacer joggin o pasear en bici, en este sendero tendrás de un lado la laguna y del otro la parte trasera de algunas de las mansiones más impresionantes y costosas de la zona. Sin duda Florida no decepciona cuando de paisajes y actividades al aire libre se trata.

Oculto en la zona oeste de Palm Beach, este sendero es la aventura que esperabas. Si llegas en carro estaciónate en el estacionamiento público en South Lake Drive y Peruvian Avenue y comienza tu recorrido. La primera parada que puedes hacer es en The Palm Beach Town Docks, una marina pública llena de yates que funciona desde 1940.

Aquí también verás condominios de los años 60, esculturas y otras piezas de arte que asoman desde los patios traseros,  y maravillas arquitectónicas como Henry Morrison Flagler Museum y la iglesia devenida en residencia Bethesda-by-the-Sea.

Tampoco se puede dejar de mencionar sus paredes cubiertas de bugambilias, palmeras y árboles que parece recostarse sobre el agua. 

A medida que te adrentres a una zona donde ya no puedes ver el agua, llegaste a Country Club Road, con paredes de coral a ambos lados. Según The Palm Beaches, de noche esta área es bastante atemorizante, al punto que muchos cuentan historias de terror sobre la zona.

Desde aquí comienzas a acercarte a Rybovich Marina y el sendero retoma su magia oceánica. También pasarás también por Sailfish Club, zona de reunión exclusiva de la alta sociedad de Palm Beach.

La verdad es que cubrir todo el sendero a pie puede tomarte varias horas, así que si quieres rentar bicis puedes hacerlo en Palm Beach Cycle Trail Shop o en Top Cycle Palm Beach

The Palm Beach Lake Trail

Precio: GRATIS

Dirección: Puedes estacionar al sur, entre South Lake Drive y Peruvian Avenue en Palm Beach.

Por qué deberías ir: Para recorrer un sendero de 5.5 millas lleno de tesoros ocultos como marinas, muelles, mansiones lujosas y vistas del lago.