Diciembre está más cerca cada día, y si quieres armar una agenda de actividades para salir de la rutina antes de que acabe el año, no dejes de incluir eventos donde puedas disfrutar de un buen trago en buena compañía. Austin Cocktail Fest tendrá cócteles y bocadillos ilimitados este diciembre por un solo precio y es la mejor excusa para una noche de chicas entre copas y la mejor conversación. 

Organizado por Shake Stir Sip, el evento llega a la ciudad el 14 de diciembre y trae consigo tragos de algunos de los mejores mixólogos de Austin. Por $45 no tendrás que preocuparte más que por disfrutar de las bebidas y bocadillos gourmet que llegarán a ti mientras bailas esa canción de moda, charlas con tus chicas o socializas en el mejor ambiente de la ciudad. 

En este festival no pararás de decir ¡Salud! cada vez que te toque probar uno de los 20 tipos distintos de cócteles que mixólogos y bartenders de clase mundial estarán creando en vivo. Además podrás consentirte con bocadillos ligeros preparados por restaurantes gourmet locales.

Hay dos tipos de entrada, la Socialité que cuesta $45 y te da acceso a una experiencia de alto nivel con tragos selectos, ricos entremeses y mucha música y diversión; o la VIP que por $115 te permite disfrutar de los espectáculos de los mixólogos al preparar los tragos, comida gourmet de chefs locales, regalos, baños privados, zona lounge, degustación de licores selectos y entrada temprana y más rápida. Súper cool.

Mientras estés dentro del evento, no tendrás que gastar un centavo adicional al costo de tu entrada, y aunque la recomendación es que te vistas con atuendo de noche, si estás en modo casual-cómodo no hay problema, te lo vas a gozar igual. Como el centro son las bebidas, por supuesto que es un evento para mayores de 21.

Aunque habrá estacionamiento, se recomienda el uso de Lyft o Uber, a menos que tengas un conductor designado en la velada. 

Austin Cocktail Fest donará 10% del precio de sus entradas a la Southern Smoke Foundation.

Austin Cocktail Fest

Precio: $45 la entrada general, $115 VIP

Tipo de cocina: Cocktelería 

Dirección: 305 S Congress Ave, Austin, TX 78704

Por qué deberías ir: Si necesitas escaparte de la rutina con las chicas para beber cócteles y disfrutar deliciosos bocadillos en medio de la charla, este es el evento perfecto.