Sign in
Austin Fried Chicken & Hot Wing Festival vuelve a Austin en noviembre así que adiós dieta

Se te hará agua la boca, es una promesa. Austin Fried Chicken & Hot Wing Festival vuelve a Austin en noviembre así que adiós dieta. Otra vez. El evento acoge a los mejores restaurantes y cocineros de dos de las delicias que todos amamos: el pollo frito y las alitas picantes. También habrá mucha música y entretenimiento, y lo mejor es que la entrada solo cuesta $10. 

Esta celebración de las frituras y los empanizados ocurrirá el sábado 9 de noviembre en Palm Park y habrá mucho pollo que probar, así que ve con hambre. Este es considerado uno de los festivales más sabrosos de todo Texas, pero dejaremos que seas tú quien juzgue. 

Inicialmente el festival tuvo dos opciones de entrada, la admisión general ($10) y la VIP ($39) pero esta última se agotó. La diferencia entre ambas entradas es que la VIP da acceso a consumo ilimitada en la carpa VIP del evento. Sin embargo, la entrada general igual te permite disfrutar de una amplia variedad de delicias en la zona del evento. 

Las alitas de pollo es una comida muy popular, sin embargo no se encuentran en el menú de muchas restaurantes. Si te encantan, aquí podrás matar el antojo, y de paso probar pollo frito de distintos sabores y en variadas presentaciones. 

Austin Fried Chicken & Hot Wing Festival proveerá un espacio de buena comida y entretenimiento, lo necesario pasar un rato agradable y relajado el fin de semana. Habrá música en vivo y actividades, y el evento no se suspenderá por lluvia. Los organizadores informaron que el festival se efectuará sin importar las condiciones del clima, y que no hay reembloso. 

El evento se celebrará desde las 12:00 del mediodía y hasta las 7:00 p.m. No se permitirá la entrada de mascotas y el estacionamiento debes gestionarlo por ti mismo, aunque normalmente los fines de semana hay suficiente lugar en downtown Austin. Asegúrate de llevar una sombrilla y protector solar para defenderte del calor. 

Austin Fried Chicken & Hot Wing Festival

Precio: La entrada cuesta $10

Tipo de cocina: Pollo frito y alitas picantes

Dirección: Palm Park, 601 E 3Rd. St. Austin, Texas

Por qué deberías ir: Para probar distintas variedades de alitas picantes y pollo frito, además de disfrutar de música, entretenimiento y relax. Un fin de semana sin duda diferente.