Uno de los lugares más encantadores de Fort Lauderdale es también uno de los secretos mejor guardados de Florida. Bonnet House, Museum and Gardens cerca de Miami tiene jardines de ensueño para explorar, pero también guarda increíbles tesoros artísticos, un invernadero demasiado encantador y una prolífica vida silvestre: aquí puedes ver desde cisnes hasta iguanas, monos y manatíes. Bienvenido al paraíso.

La Casa Bonnet fue construida en la segunda década del siglo XX y se encuentra listada en el Registro Nacional de Lugares Históricos, de hecho es de las pocas casas-estudio pertenecientes a artistas que se encuentran abiertas al público en el estado. La atmósfera que se respira en el lugar es de total quietud, y da gusto perderse en sus coloridos jardines y descubrir los tesoros del museo. 

Casa Bonnet atesora la colección de arte y objetos personales de las familias Birch y Bartlet. Murales y pinturas pueden apreciarse por toda la casa, así como esculturas y otros objetos. Entre las pinturas más valiosas que se exhiben están dos piezas originales de Gauguin y Picasso. Además, en su invernadero podrás ver una de las mejores colecciones de orquídeas del país.

Los 35 acres donde se encuentra ubicada la propiedad hay 5 ecosistemas distintos, cuya flora y fauna nativa se complementa con la vegetación y los terrenos de sus jardines. Aquí es posible ver monos libres, garzas, iguanas y cisnes. Pasea por sus jardines y disfruta de la fuente central, la glorieta o sus distintas áreas que están pintadas en vibrantes colores. Tomarás las mejores fotos. 

Si te apetece visitar el lugar, puedes hacerlo de martes a domingo de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. Para una visita no requieres reservar, pero sí es necesario hacerlo para los tours y aquí puedes tener más detalles. Por cierto, si quieres llevarte un recuerdo, en el museo hay una tienda de regalos y orquídeas a la venta.

Además de estar abierta al público, Casa Bonnet tiene eventos como su Holiday Magic festival of trees and décor, conciertos y un festival anual de orquídeas. Además, según se puede leer en su sitio web, ofrecen programas educacionales en arte, ornitología y cultivo de orquídeas para adultos. 

Bonnet House Museum and Gardens

Precio: La entrada de adultos cuesta $20; niños de 6 a 12 años $16. No se requiere reservación

Dirección: 900 North Birch Road Fort Lauderdale, Florida 33304

Por qué deberías ir: Para disfrutar de una tarde explorando jardines de ensueño, viendo piezas de arte y tomándote fotos geniales en los predios de esta joya arquitectónica, artística y medioambiental en Fort Lauderdale.