Venecia y sus viajes en góndola son parte de nuestras fantasías más dulces. Incluso si ya viviste la experiencia, es probable que sueñes con repetirla. ¿Qué te parecería vivir una experiencia igual de encantadora, y encima con comida? Casa Sensei en Fort Lauderdale ofrece viajes en góndola donde puedes disfrutar delicias, y aunque no lo sabíamos, es todo lo que necesitábamos. 

El restaurante abrió a finales del año pasado en Las Olas Boulevard, Fort Lauderdale así que la vista del canal Himmarshee desde el local es espectacular, como lo es también su menú de fusión asiática y latina, que incluye platillos no sólo suculentos, sino también hermosamente presentados. Pero la estrella del lugar son sin duda sus paseos en góndola y ya te damos los detalles. 

En Casa Sensei tienes dos opciones. La primera es comer en el restaurante con su preciosa vista y luego tomar un paseo en góndola por el canal Himmarshee; o en cambio reservar una cena en la góndola para disfrutar de impresionantes vistas de vegetación exhuberante, vida silvestre que incluye iguanas, pavo reales y hasta manatíes; y residencias frente al mar. 

Los viajes en góndola son ofrecidos por el restaurante en colaboración con Riverfront Góndola Tours y normalmente un paseo toma 90 minutos. Sus barquitos son ecológicos porque se mueven con electricidad y pueden subir hasta 6 personas y por cierto ¡brillan en la oscuridad! El precio es de $37 por persona. 

Además de este atractivo inusual, Casa Sensei ofrece un menú atractivo y contemporáneo con platos estandarte como su Korean Grilled Steak Chimichurri con puré de papas y wasabi o el guacamole de langosta. También son geniales sus enormes botes de bambú con gran variedad de rollos de sushi. 

Tienen un bar completo con cócteles deliciosos preparados con su variada selección de sakes y whiskys japoneses y otros licores fuertes. Suelen ofrecer Happy Hour de lunes a viernes de 4:00 a 7:00 p.m. con vinos, cervezas y otros licores a mitad de precio. Consulta sus redes para detalles.

Al final de tu visita llegará con tu cuenta una nube gigante de algodón de azúcar cortesía de la casa, para que te lleves un dulce recuerdo del lugar. ¿Puede haber algo más genial?

Casa Sensei

Precio: 💸💸

Tipo de cocina: Fusión Latinoamericana y Pan-Asiática

Dirección: 1200 E Las Olas Blvd #101, Fort Lauderdale, Florida 33301

Por qué deberías ir: Para disfrutar de una comida deliciosa mientras paseas en góndola en un canal de ensueño.