Esta excursión de un día te lleva de Miami a los cayos de Florida por solo $30

Tienes 6 horas para explorar y hay actividades opcionales.

Si vas a viajar a Miami y tienes poco tiempo pero quieres conocer Key West, o por el contrario, si eres local y no quieres crear toda una logística para escaparte a los cayos por un día, tenemos la solución. Cosas que hacer en Miami incluyen un tour hasta Key West por muy poco dinero. Además hay actividades opcionales y mucha diversión. ¿Te animas? 

Por solo $29.99 podrás transportarte en autobús a través de la impresionante Overseas Highway y pasar todo un día explorando Key West y luego regresar a la ciudad. No olvides tu traje de baño y si deseas hacer alguna actividad en los cayos planifícala con antelación para asegurar tu cupo. ¡Qué comience la diversión!

Los organizadores del tour recogen a las personas hospedadas en algún hotel de determinadas zonas de la ciudad, entre ellas Sunny Isles, Bal Harbour o Miami. Si no estás en esas zonas, pero compraste el tour, deberás ir hasta Holiday Inn Downtown para alcanzar el autobús. 

La primera atracción del viaje es la propia carretera. Overseas Highway, una maravilla de la ingeniería de Florida, llega hasta los cayos y fue remodelada en 1980, aunque originalmente era una vía ferroviaria. En el recorrido podrás ver el famoso puente Seven Mile, mientras disfrutas de algunas películas en el bus. 

Al llegar a la ciudad de Key West tienes tiempo libre para explorar a tu gusto. Descubre su hermosa arquitectura y coquetas calles peatonales. Ve a la casa de Hemingway, súbete al Conch Train consigue un refrigerio en alguno de los restaurantes y bares. Si te gustan las compras, vete de paseo a Duval Street.

En Kew West hay actividades que puedes hacer, como irte en catamarán hasta el fuerte Dry Tortugas, hacer esnorquel o paravelismo, o quizás irte a navegar. Tú decides, lo importante es que hayas planeado con antelación y que la actividad no concluya después de la hora de regreso del tour. 

La hora de vuelta a Miami es a las 11:00 p.m. y el punto de encuentro es en Flagler Station Oversea Railway Historeum en Key West. Para detalles sobre el tour puede llamar al 305-771-5761.

Excursión de Miami a Key West

Precio: $29.99

Dirección: 340 Biscayne Blvd, Miami, FL 33132

Por qué deberías ir: Para disfrutar de todo un día en Key West, conociendo la ciudad y haciendo diversas actividades.