Las maravillas de Texas son interminables y el mes próximo la mejor representante de esta afirmación será una de sus ciudades más icónicas. Creek Show 2019 en Austin es un espectáculo de instalaciones iluminadas que hará brillar la zona de Waller Creek, entre las calles 9 y 12. El evento es totalmente gratuito y estará desplegando su magia por tiempo limitado. 

Habrá una fiesta para quienes quieran disfrutar de este espectáculo de arte de neón con anticipación. Por $125, el 6 de noviembre podrás disfrutarla antes que nadie, con comida, bebidas y entretenimiento en toda la zona. Pero si prefieres verla de forma gratuita la exhibición comienza el 7 de noviembre y estará abierta hasta el 17, cada noche de 6:00 a 10:00 p.m. 

Creek Show es un esfuerzo de The Waller Creek Conservancy y Waterloo Greenway. En su última presentación atrajo a más de 50 mil visitantes. Aunque no es un show meramente navideño, las luces definitivamente nos adentran en el espíritu festivo y dan agradable respiro de la rutina a los moradores de Austin. 

Las instalaciones de este año serán: Aurora by 1909B, Downstream Upcycle por Design Workshop, The Ghost Boat por Nelsen Partners, Light House por Norma + Sunny, m e a n d e r por frankev y String Theory por Boka Powell. 

No hay duda de que el evento será muy divertido. Además de ver algunas de las instalaciones de neón más Instagramables en la ciudad, habrá vendedores de comida, música y actividades variadas. Si quieres más información sobre próximas proyecciones y actividades puedes acudir al Creek Show Lounge en Symphony Square.

Vive el espíritu del fin de año y disfruta Austin como nunca antes lo viste. Además, con tu visita apoyas el trabajo de un equipo de artistas locales que incluye diseñadores visionarios y talentosos paisajistas.

Creek Show 2019 

Precio: GRATIS. 

Dirección: Waterloo Greenway, 1111 Red River, Austin, Texas 78701

Cuándo: Del 7 al 17 de noviembre

Por qué deberías ir: Para ver instalaciones iluminadas en neón que harán lucir a Austin como una ciudad encantada. Además habrá actividades, música y venta de comida. Las fotos de Instagram son gratis e ilimitadas. ;)