El verano está aquí, y si buscas nuevas y emocionantes aventuras en un ecosistema como pocos tienes que conocer un lugar que promete darte las imágenes con más "Me gusta" de tu Instagram. King's Landing, uno de los ríos más claros de Florida es una experiencia sin igual en la naturaleza.  Simplemente es material de bucket list.

Puedes rentar un kayak con un amigo por solo $60 por tiempo ilimitado, pero lo ideal es que estén en el agua ya a las 11 am. El recorrido es de apenas 8.5 millas pero está lleno de puntos interesantes donde vas a querer parar, así que en realidad puede tomarte hasta 4 horas y media completarlo. También puedes rentar el kayak tú solo por $40 y tenerlos hasta las 5 pm para explorar con calma. Si lo prefieres puedes llevar tu propio bote, vivir una experiencia en canoa, o simplemente pagar el pase para nadar.

Durante tu travesía, estarás rodeado por la vida silvestre de la zona. Es común ver ciervos, osos, nutrias, algunas personas dicen haber visto incluso monos. Sin duda, este es uno de los lugares más pacíficos donde alguna vez harás paddle-board o kayak gracias a su gran parecido a la selva.

Estarás haciendo kayak nada menos que en el río Wekiva y Rock Springs Run, uno de los pocos sistemas de vías fluviales casi prístinos que quedan en Florida central. Las aguas del río Wekiva proceden tanto del acuífero floridiano, como de aproximadamente 130 cuencas hidrográficas que confluyen para formar estos increíbles de manantiales transparentes.

Si planeas visitar el lugar, asegúrate de llevar contigo dinero en efectivo porque es el único método de pago aceptado en el área. King's Landing también ofrece excursiones en kayak en las que puedes explorar Florida central. Las excursiones son los lunes y martes a un costo de $50 por persona.  

King's Landing es el lugar ideal para vivir una aventura única en la vida. Verás los árboles cubriéndote mientras avanzas y te maravillará cómo la vida silvestre va apareciendo de un momento a otro a tu alrededor. ¡Mágico! Se encuentra ubicado en 5722 Baptist Camp Road Apopka, Florida 32712.

Advertencia: Recomendamos que antes de nadar o visitar lugares que puedan representar un peligro potencial te informes sobre las más recientes actualizaciones, temas de seguridad, la calidad del agua y cierres de la zona. Si planeas visitar una locación, respeta y cuida el medio ambiente de la zona. 

Este artículo fue publicado originalmente en inglés en Narcity USA.