En Texas el queso es algo que se toma muy en serio. ¿Acaso existe en el mundo un mejor bocadillo, o un mejor aderezo para colocar sobre un burrito o unas papas? Esta delicia se disfruta de cientos de maneras y todas llegan a Quesoff 2019 el festival del queso en Austin que se ha convertido en el evento más esperado por sus fanáticos.

Se trata de una competencia amistosa entre los mejores maestros queseros de la zona. El evento prueba una vez más que no existe una ciudad más increíble que Austin para los amantes de la comida. 

El sábado 27 de julio, de 1 a 4 PM, vuelve Quesoff y está mejor que nunca. La competencia acoge a ganadores invictos y nuevos talentos, todos unidos bajo una única y sabrosa tarea: decidir quién hace el mejor queso. El evento tiene jueces profesionales para esta tarea, pero los verdaderos encargados de juzgar la calidad de las delicias preparadas serán los residentes de Austin, al menos eso soñamos (¿o no?).

La lista de establecimientos participantes es interminable e incluye a ganadores de festivales anteriores como Cheesus, Dai Due, y otros. Formar parte de este delicioso evento cuesta la modesta donación de $3, junto a una bolsa de papitas que llenarás con cantidades interminables de queso por solo $5. Una contribución bastante modesta si consideras la cantidad de sabores que sorprenderán a tu paladar. Recuerda, no traigas tus propias papitas o snacks al evento. 

Quesoff 2019 apoya una noble causa: El Central Texas Food Bank. El evento promete ser increíblemente ameno y sabroso, además de acoger a visitantes de todas partes de Texas. De modo que estés o no en Austin, ¡no puedes perderte esta delicia!

Quesoff 2019

Precio: 💸

Tipo de comida: Queso

Dirección: 912 Red River St, Austin, Texas 78701

Por qué vale la pena: Simplemente, porque no hay nada en este mundo mejor que el queso. Así que ¿por qué no pasar todo un día disfrutándolo?

Mira el evento en Facebook

Este artículo fue publicado originalmente en inglés en Narcity USA.