Los jardines son increíbles por diversas razones. Tienen el poder de hacernos sentir tranquilos, pero a la vez nos ofrecen vistosos escenarios para la pupila y nos entretiene recorrerlos y descubrir sus atractivos. El Paso Municipal Rose Garden te enamorará con sus más de 400 variedades de rosas. Aquí no podrás evitar sentirte como en un cuento de hadas mientras buscas el lugar perfecto para tus fotos de Instagram. 

El idílico lugar cuenta con más de 1,500 arbustos repletos de flores, hermosos caminitos, estatuas ocultas y bancas donde puedes descansar. Ahora que las temperaturas en Texas van bajando los botones de rosa empiezan a abrir así que si planeas un día diferente y amas la naturaleza, este es tu lugar. 

Este jardín es especial porque es curioso encontrar este tipo de espacios en un terreno tan agreste como el de El Paso. Sin embargo este oasis urbano de 4 acres desafía la sequedad y el sol constante y te permite disfrutar de hermosos paisajes floridos y hasta un estanque con peces koi y una bonita plaza. 

Se trata de uno de los 117 jardines de rosas certificados en Estados Unidos y aunque ha estado abierto desde 1958, sigue siendo una gema oculta que muchos locales descubren con sorpresa y deleite. 

Los espacios de El Jardín De Rosas Municipal de El Paso ofrecen un interesante perfil pues los arbustos de rosas comparten espacio con pinos altos y con otras especies como las margaritas. No es de extrañar que sea un lugar muy popular para sesiones fotográficas de graduación, bodas o compromisos.

Lo mejor de todo es que el jardín está abierto de marco a noviembre todos los días y es totalmente gratuito. El horario es de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

El Paso Municipal Rose Garden

Precio: GRATIS

Dirección: 3418 Aurora Ave, El Paso, Texas 79930

Por qué deberías ir: Este increíble jardín en El Paso es un paraíso de más de 400 variedades distintas de esa hermosa flor. Las fotos aquí son impresionantes y nadie creerá que estás en pleno desierto. 

Website