Sign in
El laberinto navideño más grande del mundo llega a Florida y ya puedes comprar entradas

Enchant Christmas llega a St. Petersburgo este fin de año y es demasiado encantador como para perdértelo. Sin dudas las luces de la navidad estarán a otro nivel este fin de año en Florida, así que sal a disfrutar del laberinto navideño más grande del mundo y no olvides tu cámara porque es impresionante. 

El evento tendrá lugar en Tropicana Field y se extenderá desde el 22 de noviembre hasta el 29 de diciembre. Hay actividades para toda la familia y lo mejor es que las boletas acaban de salir a la venta y puedes asegurar el mejor precio (admisión general desde $19.99) si las compras por adelantado.

¿Qué verás en Enchant Christmas? Pues nieve cayendo a tu alrededor, gigantescas esculturas iluminadas, un sendero de hielo en el que puedes patinar y todo tipo de luces y entretenimiento para vivir el espíritu navideño en el escenario correcto. Sencillamente, será tu propia fantasía de navidad.

Pero ahí no termina todo, además de ser el mayor laberinto de esculturas y pasadizos iluminados, Enchant Christmas es un mercado de temporada donde encuentras el trabajo de 40 artesanos internacionales especializados en productos navideños. 

Y como la comida es una parte importante de las fiestas de fin de año, en el mercado puedes saborear delicias dulces y saladas propias de la época. ¿No te apetecería un chocolate caliente mientras cae toda esa nieve? Suena como una buena idea. 

Puedes comprar la entrada general, pero no olvides revisar sus paquetes VIP que incluyen experiencias grandiosas por un costo adicional. Además hay paquetes especiales para grupos por si quieres invitar a la familia o pasar una noche mágica con tus compañeros de trabajo o tu manada de amigos. 

Enchant Christmas

Precio: Entradas desde $19.99

Dirección: En Tropicana Field ubicado en 1 Tropicana Dr., St. Petersburg, FL 33705

Por qué deberías ir: Porque será el mejor lugar para vivir la navidad en Florida. Con un sendero de hielo donde puedes patinar, enormes esculturas iluminadas y un mercado navideños para comprar regalos para toda la familia.