Sign in
8 lugares fuera de lo común en Florida que no podrás creer que en realidad existen

Si tu espíritu aventurero no mengua y tienes un tablero de Pinterest lleno de los destinos por visitar, tienes que seguir leyendo. Si constantemente estás buscando lugares sorprendentes donde pasar el rato y tomarte fotografías increíbles, te tenemos una sorpresa. Estos lugares en Florida  son algo fuera de este mundo. 

Espectaculares jardines, cenotes, playas llenas de conchas, piscinas que surgen directo de un manantial... ¿Te interesa saber más? Veamos estos lugares increíblemente hermosos en Florida a los que tienes que ir cuando antes. 

Devil's Den

Precio: Solo se permite la entrada para hacer buceo o snorkel. Para bucear pagas $38 la admisión y $40 por el equipo completo. Para snorkel pagas $14 la admisión los días de semana y $20 los fines de semana + $10 por el equipo.

Dirección: 5390 NE 180th Ave Williston, FL 32696

Tiempo desde Orlando: 2 horas

Por qué deberías ir: ¿Creíste que solo en México había cenotes? Este lugar en Florida te dejará sorprendido. Se trata de un lago subterráneo de aguas turquesa, pero con un área abierta hacia el cielo llena de vegetación. Si amas hacer snorkeling o buceo, este es tu lugar en el mundo. Y las impresionantes fotos para tu Instagram llegan por añadidura.

Website

Morikami Gardens

Precio: $15/adulto, $13/mayores y $9/ niño mayor de 6 años. Grupos de adultos a $13 por persona. Todos los precios incluyen impuestos.

Dirección: 4000 Morikami Park Road Delray Beach, Fl 33446

Por qué deberías ir: Un lugar hermoso y zen que te llevará a Japón sin salir de Florida. Puede pasear por sus jardines y admirar el exuberante paisaje. También podrás aprender más sobre la historia japonesa en el museo, incluso tienen máquinas expendedoras que muestran el precio en yenes.

Website

St. Augustine 

Precio: Variará dependiendo de lo que quieras ver o hacer; vagar por la ciudad y disfrutar su arquitectura es GRATIS. The Lightner Museum, un gran lugar para conocer la arquitectura española, cuesta $15.

Dirección: St. Augustine, Florida

Por qué deberías ir: La ciudad más antigua de todo EE.UU. es un lugar impresionante para admirar la arquitectura española de la colonia. Da un recorrido por la ciudad y mira por todos lados, y lo mejor es la cantidad de cosas que podrás hacer. Visita la histórica calle St. George para comer delicias gourmet y café en adorables huts, en otro lugar llamado The Sweet Spot encuentras malteadas increíbles y si te encanta comprar hay varias tiendas en una calle peatonal. Incluso puedes visitar el Museo Ripley's Believe It Or Not.

[image 5d238ec9375f15529d81a3ea]

Website

King's Landing 

Precio: Si tienes tu propio kayak, canoa o bote, el costo es $10 por disfrutar del río todo el día; si quieres rentar un kayak es $40 por uno para una persona todo el día, o $50 for uno para 2 personas hasta las 5 p.m.

Dirección: 5722 Baptist Camp Rd, Apopka, FL 32712

Por qué deberías ir: Un deslumbrante río de 8.5 millas que conduce a un manantial azufrado. ¿Necesitas más razones? A medida que avanzas por este cuerpo de agua te sentirás transportado a la selv amazónica. Será como hacer safari en paddle y en medio de Florida.

Website

Sanibel Island 

Precio: Disfruta de increíbles playas en esta isla de 15 millas gratis o por muy pocos dólares ($5 por estacionar en Bowman's Beach), o puedes pagar por quedarte en un resort frente al mar por entre $200 a $300 la noche.

Dirección: Pon Sanibel Island, FL en tu GPS si quieres explorar más de 1 playa. Si quieres una recomendación, Bowman's Beach es una de las playas más aclamadas del lugar, localizada en 1700 Bowmans Beach Rd, Sanibel, FL 33957.

Por qué deberías ir: Playas de finísima arena blanca que parecen infinitas y olas turquesa que rompen a lo largo de toda la costa del suroeste de Florida. Sanibel Island es tan impresionante que sus vistas rivalizan con las del Caribe: una verdadera escapada al paraíso. También puedes visitar museos y un faro si está buscando hacer algo más durante tu visita.

Website de Bowman's Beach

The Venetian Pool 

Precio: $13 la entrada si no eres local, o solo $5.50 si lo eres.

Dirección: 2701 de Soto Boulevard, Coral Gables, FL 33134

Por qué deberías ir: Date un baño en la piscina de agua dulce natural más grande de los EE. UU. y disfruta de un entorno parecido a Venecia. Esta piscina perfecta te mantendrá fresco. Sumérgete en el túnel debajo de la cascada y contempla lo que se siente descansar en una Venecia en miniatura. Relájate en la terraza y admira de cerca la arquitectura y de lejos las cascadas.

Website

The Wizarding World of Harry Potter 

Precio: $169/adulto por un ticket en la puerta. También ofrecen constantemente atractivos paquetes en su website, así que echa un vistazo antes.

Dirección: 6000 Universal Blvd, Orlando, FL 32819

Por qué deberías ir: Un mundo mágico en el que sentirá que estás dentro de los libros o las películas de este popular personaje de ficción. La arquitectura y el entorno también tienen toda la vibra londinense y hay muchísimas tiendas para explorar, sea que quieras probar una cerveza de mantequilla o comprar tu propia varita. No te pierdas la atracción Hagrid Motor Bike Ride.

Website

Devil's Millhopper Sinkhole 

Precio: $4 por vehículo de 8 ocupantes. Los peatones o ciclistas entran con solo $2.

Dirección: 4732 Millhopper Rd. Gainesville FL 32653

Por qué deberías ir: Esta aventura te hará sentir que estás en una jungla o selva tropical sudamericana en miniatura. Los árboles proyectan su sombra sobre el agua permitiendo que una variada cantidad de especies vegetales crezcan ofreciendo un paisaje natural exuberante. También hay hermosas mini cascadas.

*Bono: Los senderos pueden cambiar radicalmente. Tanto, que de repente sentirás que estás en otro lugar. Ya sabes, un solo destino que se siente como dos.

Website

Epperson Crystal Lagoons 

Precio: $20 por persona, GRATIS si eres residente de Epperson Homes. Los tickets para el público general puedes comprarlos aquí. Los precios pueden variar.

Dirección: 31885 Overpass Rd, Wesley Chapel, FL 33545

Por qué deberías ir: Este oasis artificial de 7.5 acres tiene aguas cristalinas y arenas livianas. Hay muchísimas actividades divertidas que puedes hacer en el agua. También es un lugar ecológico, pues utiliza 50 veces menos agua que una piscina tradicional y 100 veces menos productos químicos.

website

No importa cuál de estos lugares decidas visitar, cada uno te ofrecerá una experiencia increíble y una oportunidad única de interactuar con la naturaleza. Esperamos haberte ayudado a sumar algunos sitios interesantes a tu lista de lugares que visitar.

Y si necesitas más inspiración para tus aventuras, aquí te dejamos estos 8 divertidos viajes de un día cerca de Orlando, 8 lugares únicos en Orlando para disfrutar bajo techo si quieres pasarla bien en días lluviosos; y si tienes presupuesto limitado prueba estas 8 cosas gratis que puedes hacer cerca de Orlando.

Recomendamos que antes de nadar o visitar lugares que puedan representar un peligro potencial te informes sobre las más recientes actualizaciones sobre temas de seguridad, la calidad del agua y cierres de la zona. Si planeas visitar una locación, respeta y cuida el medio ambiente del lugar.

Este artículo fue publicado originalmente en inglés en Narcity USA.