El espíritu de la navidad se adueñará de San Antonio con un evento que es de asistencia obligatoria para todos, locales o visitantes. Ford Holiday River Parade 2019 San Antonio llenará de luces la ciudad este noviembre

Este mágico evento lleno de luces, música y personajes alusivos a la época, se centra en ver pasar uno tras otro botes decorados con motivos navideños, con música, luz y las mejores energías decembrinas. La ruta cubre alrededor de 2 millas y media a lo largo del río San Antonio y hay zonas donde se puede apreciar sin costo, aunque otras ameritan que compres entradas. 

El evento está pensado para toda la familia y se extiende de las 6:00 a las 9:00 p.m. El tema de este año es "Texas Music Christmas", por lo que cada bote va a estar dedicado a un músico de Texas y artistas invitados incluirán a Flaco Jimemez, Patricia Vonne,  Al Gomez, and Albert Garcia.

Como cada año, el evento precede a la ceremonia de encedido de luces, donde más de 100,000 bombillitos LED iluminarán el icónico River Walk. Hay que mencionar que entre las docenas de botes decorados destaca el que trae al propio Santa en persona y habría que preguntarse ¿dónde quedó Rodolfo?

Este evento es una tradición popular en la ciudad, a pesar de que San Antonio tiene varios desfiles navideños, este es especialmente atractivo. Por esa razón es buena idea que llegues temprano para que así puedas asegurar puestos si has decidido sentarte en la zona gratis. Estarán dejando entrar desde las 5:00 p.m.

Ford Holiday River Parade

Precio: GRATIS - 💸

Dirección: 849 E Commerce St., San Antonio, Texas 78205

Cuándo: El 29 de noviembre de 6:00 - 9:00 p.m.

Por qué deberías ir: