Sign in
16 lugares de ensueño para visitar que quedan a menos de 3 horas de Dallas

Nadie puede poner en duda que Dallas es una ciudad icónica. Cuenta con algunas de las atracciones, restaurantes y delicias más renombradas de Texas, paisajes de ensueño y actividades para todos los gustos. Sin embargo, si quieres tomarte un respiro y aprovechar los días libres para explorar los alrededores, te traemos estas geniales excursiones cerca de Dallas que no te puedes perder. 

Algunas son material ideal para tu bucket list (es decir que no puedes partir de este mundo sin vivir estas experiencias) y todas te garantizan diversión a pocos minutos en auto de Dallas. ¿Qué esperas para hacer tu día memorable? Veamos las opciones que hemos recopilado:

@themilkncreamembedded via  

Sumérgete en Blue Lagoon

Precio: $20 por persona

Dirección: 649 Pinedale Road, Huntsville TX 77340 (A 3 horas de Dallas)

Por qué deberías ir: Tendrás un día relajado y delicioso ya sea que te encante estar dentro del agua o fuera de ella. En Blue Lagoon podrás ver las aguas más transparentes de todo Texas, por es considerada uno de los mejores lugares para nadar. Si lo deseas puedes incluso hacer Scuba dive aquí.Website

@cassidyjo_embedded via

Website

Lleva a tu perrito a Red Bud Isle Park

Precio: GRATIS (pero puedes hacer una donación)

Dirección: 3401 Redbud Trail, Austin, TX 78746 (A 3 horas de Dallas)

Por qué deberías ir: Esta isla es, de hecho, un parque donde tus perros no necesitan correa, sino que puede moverse libremente por doquier. Esto significa que verás adorables perritos corriendo por todos lados y nadando en los lagos. Si llevas a tu mejor amigo de cuatro patas te prometemos que nunca lo habrás visto tan feliz.

@12paws2feetsembedded via

Website

Haz una pausa para oler las rosas

Precio: Lo que quieras donar

Dirección: 8877 Jefferson Paige Road Shreveport, LA 71119 (A 3 horas de Dallas)

Por qué deberías ir: Nunca olerás rosas tan fragantes como las de The Gardens of the American Rose Center. Este lugar te sorprenderá por la cantidad de rosas que cultiva, más de 20,000 especies distintas. Simplemente vas a tener que preparar la cámara para tomarte fotos en este lugar tan fantástico.

Website

Disfruta de sodas únicas

Precio:💸

Dirección:119 S Palestine St, Athens, TX 75751 (A 1 hora de Dallas)

Por qué deberías ir: Athens Fizzy Swig Specialty Sodas sirve sodas bastante fuera de lo común, entre ellas sour patch kids cherry soda, kiwi Sprite, peach Italian cream y Coca-Cola cake, hecha de Coca Cola, chocolate y sabor a cupcake. ¡Suena delicioso!Website

Website

Elige tu globo en el cielo

Precio: Desde $15

Dirección: 200 Airpark Dr Longview, Texas 75603 (A 2 horas de Dallas)

Por qué deberías ir: Es genial, pero debes planear para hacer esta excursión. Cada verano se celebra el Great Texas Balloon Race. Lo mejor de todo es que puedes apreciar toda la acción desde tierra. Además mientras se desarrolla el festival hay actividades y entretenimiento gratuito en la locación.

@quesiediaembedded via

Website

Intenta hacer scuba diving

Precio:$20 la entrada. Los equipos se rentan por separado. Mira detalles aquí.

Dirección: 500 N Murchison St. Athens, TX 75751 (A 1 hora de Dallas)

Por qué deberías ir: ¿Alguna vez sentiste atracción por practicar scuba diving? Pues en Athens Scuba Park puedes comenzar a entrenarte. Sus profesores te guiarán para que tu primera experiencia sea placentera en el lago. Y para hacer la experiencia más emocionante, tienen 35 elementos hundidos entre los que puedes nadar.

@themisslayneembedded via

Website

Conoce a un tigre blanco real

Precio: Lo que quieras donar (A partir de $20)

Dirección: 3901 TX-114, Boyd, TX 76023 (A 1 hora de Dallas)

Por qué deberías ir: Localizado al noroeste de Dallas, camino a Boyd, el International Exotic Animal Sanctuary no es solo te garantizará un día memorable, sino tu acercamiento a su causa. Allí verás hermosos animales (casi todos abusados o abandonados). Al realizar el tour verás cerca de 60 animales y te será difícil creer que tanta belleza puede ser realmente peligrosa.

@kloza00embedded via

Website

Nada en Turner Falls

Precio:$14

Dirección: Interestatal 35, Davis, Oklahoma (A 2 horas de Dallas)

Por qué deberías ir: Deberás dirigirte a Oklahoma para ver este cuerpo de agua totalmente hermoso y prístino. La mejor parte es su cascada, la más alta de todo Oklahoma.

Website

Hazte famoso en Billy the Kid Museum

Precio: $5

Dirección: 1435 Sumner Ave, Fort Sumner, NM 88119 (A 1 hora y 40 minutos de Dallas)

Por qué deberías ir: Muy probablemente el Billy The Kid real no fue tan lindo como quien lo interpreta en Young Guns, pero aún puedes maravillarte con la vida de este infame cowboy. Website

@thishappyhippieembedded via

Website

Explora bajo tierra en Inner Space Cavern

Precio:$20.95 de lunes a jueves. De viernes a domingo $21.95.

Dirección: 4200 S. I-35 Frontage Rd. Georgetown, TX 78626 (A 2 horas y 30 minutos de Dallas)

Por qué deberías ir: Es genialo explorar estas cavernas. Descubierto los años sesenta, es uno de los sistemas de cuevas mejor preservados de todo Texas. The Inner Space Caverns se creó con el fluir paulatino del agua entre las rocas a través de millones de años. Toma en cuenta que las cuevas no tienen acceso para coches de bebé o sillas de ruedas.

@areli_mancillasembedded via

Website

Celebra una institución en Texas

Precio: GRATIS

Dirección: 2501 Rodeo Plaza, Fort Worth, TX 76164 (A 30 minutos de Dallas)

Por qué deberías ir: El ganado continúa siendo una parte importante de los negocios y la cultura de Texas. Una de las mejores maneras de celebrar su importancia es en Fort Worth Stockyards (¡o comiendo un delicioso bistec!). Hay lindas tiendas y puedes ver un recorrido de ganado dos veces al día.

Website

Explora al aire libre

Precio: GRATIS

Dirección: 4350 S, OK-259A, Broken Bow, OK 74728 (A 3 horas de Dallas)

Por qué deberías ir: Beavers Bend State Park en Oklahoma tiene muchísimas actividades esperando por ti. Hay rutas para hacer senderismo, campo de golf, zonas de pesca, y lugares espectaculares donde nadar. ¿Lo mejor de todo? Sus extraordinarias vistas.

@idawhitemanembedded via

Website

Pasea entre jardines

Precio:$4

Dirección: 1601 Patterson Rd. Athens, TX 75751 (A poco más de 1 hora desde Dallas)

Por qué deberías ir: Los jardines más hermosos, junto a dos millas de caminos para explorar, están en East Texas Arboretum and Botanical Society. Asegúrate de ver también la réplica de una escuela de una habitación y su granero restaurado.

@sea.hermit.turtleembedded via

Website

Ten un perfecto día playero

Precio:💸💸

Dirección: 11934 State Park Rd. Kingston, OK 73439 (A 1 hora y 30 minutos de Dallas)

Por qué deberías ir: Lake Texoma es el lugar ideal para pasar el día relajándote. Allí podrás acampar y hacer actividades al aire libre a tu gusto. No olvides el protector solar y todas las ganas de divertirte.

Website

Sal a cazar dinosaurios

Precio:$7

Dirección: 1629 Park Road 59 Glen Rose, TX 76043 (A 1 hora y 30 minutos de Dallas)

Por qué deberías ir: La entrada al Parque Estatal Dinosaur Valley está flanqueada por dos estatuas de dinosaurios de tamaño natural. Una buena manera de ver el parque es siguiendo las huellas reales de los dinosaurios. No es una mala idea llevar zapatos para el agua si planea explorar mucho.

@nhatseafoodembedded via

Website

Vive una aventura a tu medida

Precio: Zipline desde $39. Mira sus precios aquí.

Dirección: 5543 US-259, Diana, TX 75640 (A 2 horas y 30 minutos de Dallas)

Por qué deberías ir: Thomas Falls Event Center tiene algunas actividades increíbles. Si el zipline no es lo tuyo (te comprendo, a mis pies también les gusta el suelo), hay una pista de obstáculos de agua, botes de remo, voleibol y muchas otras cosas que hace tanto o más divertidas.

Via Thomas Falls Zip-line & Outdoor Adventures | Facebook

Website

Date la vuelta por Chandor Gardens

Precio: $5

Dirección: 711 West Lee Avenue, Weatherford, TX 76086. (A 1 hora de Dallas)

Por qué deberías ir: Estos hermosos jardines tienen una piscina, cascada y otras características hermosas que te harán sacar la cámara. Los jardines combinan la estética inglesa con la china para ofrecer una sensación única. La mansión en el lugar a menudo está reservada para bodas, eventos y fiestas.

@walkawhilewithmeembedded via

Website

Recomendamos que antes de nadar o visitar lugares que puedan representar un peligro potencial te informes sobre las más recientes actualizaciones sobre temas de seguridad, la calidad del agua y cierres de la zona. Si planeas visitar una locación, respeta y cuida el medio ambiente del lugar.

Este artículo fue publicado originalmente en inglés en Narcity USA.