10 ideas de citas románticas que puedes tener con tu pareja este otoño en Houston

Estamos entrando en la temporada de los sustos, de las calabazas, las películas de miedo y las casas embrujadas, pero principalmente de enamorarse. Si eres parte del club que ya encontró a quien abrazar, estás de suerte: hay un montón de actividades en la ciudad para disfrutar con esa persona especial. Prepárate a impresionar a tu amor con una de estas ideas de citas baratas en Houston

Huerto de calabzas de Old Time Tree Farm

Precio: $7

Cuándo: Todo octubre

Dirección: 7632 Spring Cypress Rd., Spring, TX 77379

Por qué deberías ir: Recoje tu propia calabaza junto a tu cita mientras viajan en un tractor. Y si ya están pensando adoptar un cachorro, pueden ir tanteando el terreno con una calabaza.

Website

Festival de las linternas

Precio: $25

Cuándo: El 19 de octubre

Dirección: 12044 Beach St., Houston, TX 77044

Por qué deberías ir: Este lugar es especial para tener una cita. O sea, pueden protagonizar un beso perfecto tipo Disney, ese que hará que a tus amigos le den náuseas, pero que para ti será un recuerdo imborrable.

Website

Truck Yard Bar

Precio: Desde $4

Dirección: 2118 Lamar St. Houston, Texas

Por qué deberías ir: Porque no hay mejor lugar para compartir de a dos que una rueda de la fortuna (Hello, ¿The Notebook?). Además hay tantos camiones de comida deliciosos que sería un desperdicio perdérselo.

Website

Festival del sándwich de queso 

Precio: Aún por definirse

When: El 16 de noviembre

Dirección: 2811 Travis St., Houston, Texas 77006

Por qué deberías ir: Ya sé que llevar a tu pareja aun festival del sándwich de queso puede hacer que piense que está haciendo una comparación cursi con tu corazón (por aquello de los montones de queso derretido), pero esperamos que sepan perdonarse con las muestras ilimitadas de estos deliciosos emparedados. Antes de ir verifica, ¿seguro que no son intolerantes a la lactosa?

Website

Showboat Drive-In

Precio: $8

Dirección: 22422 FM 2920, Hockley, Texas 77447

Por qué deberías ir: Esta es la cita perfecta si tu pareja es ochentera de corazón, o simplemente si le gustan los atardeceres. Será, básicamente, como vivir en una canción de country.

Website

Oktoberfest

Precio: $15-100

Cuándo: Sept. 27-28

Dirección: 105 Sabine St., Houston, TX 77007

Por qué deberías ir: Tanta comida alemana, torta de chocolate alemana y cerveza alemana que probablemente haya que posponer la idea de viaja r a Europa por el momento. ¿O quizás no?

Website

Cazar fantasmas en Galveston

Precio:$30

Dirección: 1402 Broadway Ave. J Galveston, TX 77550

Por qué deberías ir: Vive una aventura propia de la época y explora esta hermosa residencia victoriana junto a esa persona especial.

Website

TreeVentures Obstacle Course And Zipline

Precio: $40

Dirección: 6464 Creekside Forest Dr., The Woodlands, Texas

Por qué deberías ir: Por que en otoño el calor ya va cediendo y es el momento de decirle que sí a más aventuras. Con más de 70 obstáculos que superar, esto si que será una prueba increíble de que tan buenos compañeros son en realidad.

Website

Festival del pepinillo

Precio: GRATIS

Cuándo: Sept. 7

Dirección: Kingwood Town Center Park, 8 N. Main St.

Por qué deberías ir: Porque nada dice romance como el aliento a pepinillo, ¿no crees? Además es un evento curioso, totalmente gratuito y que no olvidarán.

Website

Escapa de la casa de un asesino serial

Precio: $19

Dirección: 367 Sawdust Spring, Texas 77380

Por qué deberías ir: Nada une a una pareja como la presión mortal de ser potencialmente asesinada por un asesino maniático. Las parejas que resuelven crímenes juntas, permanecen juntas. Es un hecho.

Website

Ahora sí tortolitos, vuelen juntos a su próxima cita, tengan la mejor experiencia de sus vidas, y vivan para contarlo (esperemos que a sus nietos).

Este artículo fue publicado originalmente en inglés en Narcity USA.