Si se te hace agua la boca de solo pensar en un rollo de canela calentito, los más frescos, recién hechos y deliciosos de Miami vuelven pronto, y bien acompañados. Knaus Berry Farm reabre la semana que viene con una sorpresa para los amantes del pumpkin spice: se trata de la malteada de calabaza y especias que estará por tiempo limitado en el menú.

Oficialmente abierta el próximo 29 de octubre, Knaus Berry Farm es uno de los mejores lugares para vivir el otoño y el invierno en el sur de Florida. Aquí puedes cosechar tu propias fresas y tomates, o simplemente ponerte en fila para llevarte tus rollos de canela. 

Knaus Berry Farm está ubicada en Homestead y aunque sus rollos de canela la han dado a conocer, también venden otros deliciosos bocadillos horneados, mermeladas y jaleas caseras, y claro, pasteles (de queso, pecanas, guayaba o limón).

A tiempo para la reapertura volverán a tener en el menú su deliciosa malteada de calabaza y especias que tienes que probar si amas el pumpkin pie. Dale un descanso al pumpkin spice latte y disfruta una de estas mientras esperas tus rollos de canela (normalmente las filas son bastante largas). 

La granja abrió en 1956 de la mano de los hermanos Ray y Russel Knaus, quienes comenzaron a sembrar fresas que luego vendían en los Redlands de Florida. A medida que pasó el tiempo comenzaron con la pastelería, así con la cosecha y venta de verduras e incluso helados. 

Si vas a ir por tus rollos toma en cuenta que sólo aceptan efectivo. Puedes conseguir una docena por $11 y media por $5.90. Si en cambio quieres recoger fresas, puedes hacerlo de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Knaus Berry Farm

Precio: 💸

Dirección: 15980 SW 248th St, Homestead, FL 33031

Cuándo: Desde el 29 de octubre

Por qué deberías ir: Porque sirven los rollos de canela más frescos de la ciudad y tienen una nueva malteada en su menú que literalmente sabe a pastel de calabaza y especias. ¿Necesitas más razones?