Sign in
Lugares extraños para visitar en Florida que no creerás que son reales

Florida es mucho más que parques temáticos y playas. Entre sus atractivos hay de todo un poco, incluyendo sitios bastante inusuales que te dejarán boquiabiertos. ¿No lo crees? Te invitamos a ver estos lugares extraños para visitar en Florida que no creerás que son reales:

Una ciudad de espiritistas y médiums

Precio: Depende de lo que busques. Usualmente se requiere cita

Dirección: 1112 Stevens Street Cassadaga, Florida

Por qué deberías ir: Cassadaga Spiritualist Camp recibió la categoría de distrito histórico en 1991, así que forma parte del Registro Nacional de Lugares Históricos. Aquí los residentes son médiums, espiritistas, curanderos y psíquicos que abren sus casas a diario (excepto domingos) para sesiones espiritistas o leerte la mano. Muchos requieren que hagas cita y puedes hacerlo en su sitio web.

Iglús de concreto sobre el agua

Precio: Gratis

Dirección: 1527 Buccaneer Ct, Marco Island, Florida

Por qué deberías ir: Las casas domo Cabo Romano, en Marco Island son unas estructuras redondas de concreto que alguna vez tuvieron la intención de ser residencias vacacionales autosostenibles, pero esto nunca sucedió y pronto la construcción empezó a verse afectada por el clima y a ceder a la erosión. En la actualidad han sido reclamadas por la naturaleza y para el hombre solo son accesibles por agua.

Una isla llena de monos 

Precio: Gratis, pero puedes necesitar un kayak para explorar

Dirección: 5297 S Cherokee Way Homosassa, Florida

Por qué deberías ir: Esta isla en Homosassa es una pequeña prisión de monos y puedes verlos, pero siempre desde una distancia prudente. La isla no siempre fue una isla, era más bien una roca, pero fue acondicionada con un faro y una casa del árbol y recibió a sus primeros 5 inquilinos que habían dado ya más de un dolor de cabeza escapando de un parque estatal cercano. Ahora todos viven en paz, por suerte.

Un enorme castillo de aluminio

Precio: Las entradas para excursiones comienzan en $18 (adultos)

Dirección: 4533 Solomon Rd, Ona, FL 33865

Por qué deberías ir: Este castillo en Florida no solo tiene el mérito de ser increíble (sin duda te hará sentir en la Edad Media), también es una estructura creada con materiales reciclados. Su artífice, Howard Solomon, lo fabricó usando planchas de aluminio recicladas. El edificio tiene 12,000 pies cuadrados y 3 pisos. Sin duda el lugar perfecto para que te sientas como una princesa.

Una iglesia que parece un pollo

Precio: Gratis

Dirección: 495 137th Ave Cir Madeira Beach, Florida

Por qué deberías ir: Las ventanas circulares y otras características arquitectónicas de esta iglesia en Madeira Beach la convierten en un pollo gigante. La construcción data de 1940 es una iglesia sin denominación que ha prestado servicio a la comunidad por más de 70 años.

Un "cementerio" submarino

Precio: Lo que cueste la excursión para bucear

Dirección: Se encuentra 3.25 millas al este de Key Niscayne

Por qué deberías ir: Neptune Memorial Reef es un memorial submarino y el arrecife coralino artificial más grande alguna vez concebido. Está a 40 pies de profundidad y las estructuras colocadas contienen cemento mezclado con cenizas humanas, así como placas en recordación de las personas cuyos restos reposan en lo profundo del océano.

Un parque temático bíblico

Precio: Entrada de adulto $50

Dirección: 4655 Vineland Road Orlando, Florida

Por qué deberías ir: Orlando tiene muchos parques, pero no todos son de Disney. La empresa Trinity Broadcasting Network creó The Holly Land Experience, un parque temático bíblico con lo que ellos dicen son réplicas exactas de lugares del antiguo y Nuevo testamento, además de representaciones de momentos como al última cena o la crucifixión.

Un hotel bajo el agua

Precio: Gratis

Dirección: 51 Shoreland Drive Key Largo, Florida

Por qué deberías ir: Key Largo es el hogar de esta maravilla acuática, considerada el único hotel submarino del mundo y al que acedes solo buceando. Se localiza a 30 pies de profundidad y en una zona protegida. Además de dormir, aquí puedes recibir una pizza para cenar o sorprenderte con algunos "visitantes" que aparecerán cerca de tu ventana.

Una enorme (y muy loca) tienda de artículos para patio

Precio: 💸💸

Dirección: 140 West State Road 40 Pierson, Florida

Por qué deberías ir: Barberville Yard Art Emporium es un lugar demasiado curioso de visitar. Está lleno de esculturas gigantes de animales, dinosaurios, muebles, crucifijos, buzones, artesanía variada, esculturas, adornos hechos a mano y hasta productos comestibles. Pasar por aquí es una aventura imperdible.

Un castillo donde todo es de coral

Precio: $8 -$18

Dirección: 28655 South Dixie Highway Miami, Florida

Por qué deberías ir: Construido en 1920, se halla al norte de Homestead y es una estructura de piedra coralina obra de Edward Leedskalnin, un inmigrante de Letonia. Este castillo se encuentra localizado al norte de Homestead, y hay varios misterios que rodean su proceso de construcción, principalmente que fue construido por Leedskalnin con sus manos y algunos misteriosos elementos, entre ellos una caja negra. Se encuentra abierto al público.