Sign in
17 lugares en Florida tan increíbles que no podrás creer que son reales

¿Crees que los lugares más geniales están en Hollywood? ¡Para nada! Estos lugares increíbles en Florida te harán replantearte la cuestión. 

Por ejemplo, ¿sabías que Florida es hogar de la tercera mayor barrera de coral del planeta? ¿O que es la sede de la estación de policía más pequeña del mundo? Grande o pequeño, ¡lo tenemos todo! 

Sal a explorar las maravillas de Florida: desde sus policromáticos atardeceres, imponentes arrecifes de coral y aclamadas obras de arquitectura; hasta un místico Cristo sumergido. Estos lugares no te dejarán indiferente. 

Dry Tortugas National Park

Precio: $180 por un paseo de un día entero. $200 por quedarte a acampar. Echa una ojeada a todas las tarifas aquí

Dirección: 100 Grinnell St, Key West

Por qué deberías ir: Aguas turquesas, arrecifes de coral, edificios históricos... estas son solo algunas de las maravillas que encuentras en Dry Tortugas National Park. Flota en sus serenas aguas verdeazuladas, explora sus locaciones históricas y no dejes de traer contigo una cámara subacuática para tomar instantáneas de la vida marina y los arrecifes de coral. Tu día terminará frente a la puesta de sol más sobrecogedora que hayas visto mientras el faro comienza a iluminarse.

@nationalparkgeekembedded via

@purefloridaembedded via

Website

Washington Oaks Gardens State Park

Precio: $5/vehículo

Dirección: 6400 N Ocean Shore Blvd, Palm Coast

Por qué deberías ir: Washington Oaks Gardens State Park es literalmente una oferta 2x1. Es famosa por su costa, pero también por sus maravillosos jardines, que son un popular set para fotos de compromiso y bodas. ¡Es el lugar perfecto para una escapada con tu pareja! Y a la vez un genial lugar para llenar tu IG de fotos hermosas.

@iamtymacembedded via

@paulasheaphotographyembedded via

@jadorejuulieembedded via

Website

Bowman's Beach

Precio: GRATIS

Dirección: 1700 Bowmans Beach Rd, Sanibel

Por qué deberías ir: Visita esta playa si eres fanático de las conchas marinas y las puestas de sol. Bowman's Beach, ubicada en Sanibel Island, es famosa por su gran cantidad de caracoles y miradores hacia el oeste que capturan la puesta de sol. Es un paraíso terrenal.

@drmom.crohnsrunnerembedded via

@ftmyerssanibelembedded via

Website

St. Bernard de Clairvaux

Precio: $10/ Adulto

Dirección: 16711 Dixie Hwy, North Miami Beach

Por qué deberías ir: Esta iglesia monasterio es un vívido ejemplo de la arquitectura española y sus jardinos en plena Florida. Hay algo mágico que se respira en este lugar. La iglesia fue construida originalmente en España y luego enviada a la ciudad de Nueva York antes de quedar enclavada en el condado de Miami-Dade.

@annaleigh.b14embedded via

@chris_scheembedded via

Website

John Pennekamp Coral Reef State Park

Precio: Puedes hacer snorkeling solo o en grupo con un guía por $45 + impuestos. Máximo un grupo de 6 por guía.

Dirección: 102601 Overseas Hwy, Key Largo

Por qué deberías ir: Si no has ido a Australia (ni puedes hacerlo por el momento) aquí en el Parque Estatal de Arrecifes de Coral John Pennekamp de Florida puedes ver corales. Haz snorkeling con un guía y sé testigo de las maravillas que solo pueden verse en el fondo marino. No te culpamos si no puedes evitar tararear la canción de La Sirenita.

@carolynbellion1embedded via

@carolynbellion1embedded via

Website

Christ of the Deep 

Precio: 💸💸

Dirección: 102601 Overseas Hwy, Key Largo

Por qué deberías ir: Conocido como el "Cristo del Abismo" de Key Largo o el "Cristo de las profundidades", esta estatua ubicada junto al Parque Estatal John Pennekamp es uno de los lugares subacuáticos más fotografiados de Florida. ¿Genial, verdad? Usa tu snorkel o una máscara de buceo y sumérgete bajo el agua para tomarte una foto con esta atracción hundida. Eso sí, cuidado porque los peces de colores son photobombers profesionales.

@thefloridakeysembedded via

@visitfloridaembedded via

Website

Big Talbot Island State Park

Precio: $3/vehículo

Dirección: State Road A1A N, Jacksonville

Por qué deberías ir: ¿Sabías que Jacksonville tiene más acres de tierra dedicados a parques que cualquier otra ciudad estadounidense? De ellos, Big Talbot Island State Park es una verdadera joya. Sus pintorescos bosques frente al mar ofrecen vistas absolutamente surrealistas. Llega temprano para apreciar cómo la niebla del mar se asienta sobre la arena, o planea un paseo en bicicleta por la tarde por alguno de sus senderos. Ver la puesta de sol aquí también es algo que debe estar en tu lista de deseos.

@_just_jessie_embedded via

@laneluckieembedded via

Website

Falling Waters State Recreation Area

Precio: $5/Vehículo

Dirección: 1130 State Park Rd, Chipley

Por qué deberías ir: Las cascadas son mágicas sin importar desde qué ángulo las veas. En Chipley, Falling Waters State Park está lleno de estas maravillas naturales. ¿Alguna vez has hecho yoga junto a una cascada? Aquí puedes. Y si las cascadas no son lo suficientemente espléndidas, también hay un jardín de mariposas.

@orlandoglampingembedded via

@chobotnicaembedded via

Website

Stiltsville

Precio: GRATIS

Dirección: 9700 SW 328th Street, Homestead

Por qué deberías ir: Los planificadores urbanos que construyeron esta maravilla buscaban un diseño sobre el agua que perdurara en el tiempo. Así surgió la comunidad de Stiltsville en Biscayne National Park. Muchas casas necesitan reparación, pero en algunas puedes pasar un rato muy agradable entre amigos en medio del océano.

@305ssomembedded via

@shutter_jamembedded via

@shelbilleeembedded via

Website

Blowing Rocks Preserve 

Precio: GRATIS

Dirección: 575 S Beach Rd, Hobe Sound

Por qué deberías ir: Blowing Rocks Preserve es la porción más grande de piedra caliza de la Antártida expuesta en la costa este de Estados Unidos. Esto la convierte en un lugar único y excelente para las fotos de Instagram. Las rocas crean un paisaje magestuoso y sereno, y son perfectas para meditar junto al mar o hacer una asana de yoga.

@lindsayhavlicekbellembedded via

@vernatheworldembedded via

Website

La estación de policía más pequeña del mundo

Precio: GRATIS

Dirección: 102 Ave A N, Carrabelle

Por qué deberías ir: La ciudad de Carrabelle es conocida por ser el hogar de "La estación de policía más pequeña del mundo". ¡Es del tamaño de una cabina telefónica! Esta atracción histórica está abierta las 24 horas.

@muscogeemeembedded via

@the_broken_wifeyembedded via

@matthew.jarrellembedded via

Website

Great Florida Birding Trail

Precio: GRATIS

Dirección: Por todo el estado

Por qué deberías ir: El Great Florida Birding Trail es una atracción estatal. Oficialmente llamada "The Great Florida Birding and Wildlife Trail" (GFBWT), esta colección de senderos que abarca más de 2,000 millas y 500 ubicaciones brinda a los exploradores la oportunidad de ver las 514 especies de aves del estado. El GFBWT se divide en cuatro secciones geográficas (Sur, Oeste, Este, Panhandle).

@rh_photoadventuresembedded via

@rh_photoadventuresembedded via

@travel_istaembedded via

Website

Bill Baggs Cape Florida National Park

Precio: $8/vehículo

Dirección: 1200 Crandon Blvd, Key Biscayne

Por qué deberías ir: Key Biscayne es conocido por ser el hogar de una de las comunidades más ricas de Miami, llena de hermosas mansiones y yates privados, pero este espacio es para todos los bolsillos. Bill Baggs Cape Florida es un parque nacional con hermosas áreas verdes y playa. Ofrece impresionantes puestas de sol y extraordinarias vistas submarinas, y puedes tomarte una foto en su faro, la estructura en pie más antigua de Miami: ha estado ahí desde 1825. La zona es rica en historia y maravillas naturales, por eso es el destino perfecto. Tiene restaurantes, renta de bicicletas y puedes hacer deportes acuáticos como kayak si llevas tu equipo.

Website

Torreya State Park

Precio:

Dirección: 2576 Northwest Torreya Park Road, Bristol

Por qué deberías ir: Con su hermoso puente de piedra y sus impresionantes vistas, Torreya State Park es uno de los lugares más románticos de Florida. The Gregory House, construida en los terrenos del parque, es una popular locación para bodas Aquí puedes caminar, andar en bicicleta y acampar.

@thewittybeardembedded via

@velizoutdoorsembedded via

Website

Blue Spring State Park

Precio: $6/vehículo

Dirección: 2100 W French Ave, Orange City

Por qué deberías ir: En Blue Spring State Park verás aguas color arcoíris (por el efecto del sol) y una fauna marina totalmente adorable. Esta atracción pública es una opción realmente fantástica para practicar paddleboard, kayaking, natación y snorkel. No olvides el traje de baño.

@bfanokembedded via

@asparmannembedded via

Website

Monkey Jungle

Precio: $29.95 adultos

Dirección: 14805 SW 216th St, Miami

Por qué deberías ir: Si amas a los monos, ¡entonces Monkey Jungle es tu paraíso en Miami! Este parque de vida silvestre de 30 acres tiene más 500 monos de 18 especies diferentes, incluidas muchas en peligro de extinción. Los monitos no respetan el espacio personal, así que disfruta la experiencia y tómate muchas fotos.

@_stephayyy_embedded via

@catwithaseaembedded via

Website

Great Florida Reef

Precio: 💸💸

Dirección: Key Biscayne to Dry Tortugas

Por qué deberías ir: El Gran Arrecife de Florida no es solo un lugar hermoso, sino una maravilla natural. Se trata de la única barrera de coral viva que se encuentra cerca de los Estados Unidos, y es el tercer arrecife más grande del mundo detrás de La Gran Barrera de Coral en Australia (#1) y El Arrecife Mesoamericano (#2). ¡Súper! ¿verdad? ¡Toma tu máscara de snorkel y ve a explorar este paraíso submarino!

@saltyfloridalivingembedded via

@_moro92embedded via

@starfish.scubaembedded via

Website

¿Son o no son increíbles estos lugares en Florida? Hay maravillas más creca de lo que creemos, así que si no puedes viajar al extranjero por el momento, no te aflijas. Tu propia ciudad es un paraíso inexplorado. ¿Te animas a conocer de cerca todos sus tesoros?

Recomendamos que antes de nadar o visitar lugares que puedan representar un peligro potencial te informes sobre las más recientes actualizaciones sobre temas de seguridad, la calidad del agua y cierres de la zona. Si planeas visitar una locación, respeta y cuida el medio ambiente del lugar.

Este artículo fue publicado originalmente en inglés en Narcity USA.