Nada podrá evitar que disfrutes de un buen espectáculo de luces esta navidad. Es más, ni siquiera tendrás que dejar el auto para ver titilantes y festivas instalaciones en Florida. Magic of Lights Daytona ofrece un mágico despliegue de luces este invierno que puedes ver mientras manejas por una autopista. 

La tradicional exhibición navideña regresa a Daytona International Speedway este año desde el 22 de noviembre y hasta el 1ero. de enero. Con más de 100,000 luces y lo último en tecnología LED, sus atracciones no ameritan que te bajes del auto, pero prometen dejarte boquiabierto. 

El túnel S'Elfie es sin duda la experiencia más memorable del recorrido, aunque otros ornamentos también te van a sorprender, entre ellos 12 Days of Christmas, el Candy Cane Lane de 200 pies o el bosque Snowflake. Las entradas comienzan en $17, pero depende del tipo de vehículo que tengas. Puedes consultar todos los detalles aquí. 

Puedes disfrutar la experiencia desde cualquier tipo de auto, pero sin duda si tienes techo corredizo o sunroof será todavía más increíble. 

La exhibición te amerita conducir durante 1.5 millas y aunque es una tradición en Daytona no es exclusiva de esta ciudad floridiana, sino que se disfruta también en ciudades como California, Cleveland u Ottawa. Si vas, ten en cuenta que las fotos se permiten sólo desde dentro del auto por razones de seguridad. 

Esta exhibición es una de las mejores formas de vivir el espíritu festivo en Daytona, y lo mejor es que cada entrada apoya la labor de Adventhealth Foundation Central Florida.  

Magic of Lights

Precio: Desde $17 por auto

Dirección: 1801 W International Speedway Blvd. Daytona Beach, Florida 32114

Cuándo: De noviembre 22 a enero 1, de 6:00 a 10:00 p.m.

Por qué deberías ir: Porque puedes disfrutar de un espectáculo de más de 100,000 luces sin dalir de tu auto. Impresionante.