Sign in
Este festival ofrecerá paseos nocturnos en globo aerostático en Palm Beach este mes

No es casual que los viajes en globo aerostático se cuenten entre las actividades más populares. Todo en torno a estos eventos es mágico, desde el espectáculo de fuego del llenado de los globos hasta las magníficas vistas desde el cielo una vez que estás arriba. Si te encanta todo lo relacionado con los globos debes saber que Palm Beach en Florida celebrará su primer festival del globo este mes y no puedes perdértelo. 

La primera entrega del Palm Beach Balloon Glow sucederá desde el 29 de noviembre hasta el 1 de diciembre. Dependiendo del comportamiento del clima, podrás presenciar el espectáculo de fuego para llenar los globos de aire caliente, y paseos en globo atado que puedes comprar con anticipación. Hoy 31 de octubre todavía los consigues en $20, pero en noviembre ya costarán $30. 

Este evento, además de propiciar un espectáculo de globos gigantes iluminados al atardecer, también ofrece los mejores vendedores de comida y otros productos y cientos de actividades para grandes y chicos, de modo que si estás buscando cosas que hacer ahora que se acerca el fin de año, esta opción es perfecta. 

Recientemente hubo un festival similar en Orlando, y este será igual o mejor, así que ponlo en agenda. Los paseos en globo comenzarán tan temprano como a las 5:00 p.m. y culminarán a las 9:00 p.m., el espectáculo de iluminado de los globos o "balloon glow" tendrá lugar a las 8:00 p.m. y puedes llevar sillas y mantas para sentarte en el área. Lo que no se permite es el ingreso de alimentos y bebidas del exterior. 

Puedes comprar entradas individuales, pero si quieres ir en pareja, puedes reservar un viaje VIP. Habrá un exclusivo Pilot Club con un edificio donde tendrás acceso a aire acondicionado y baños privados, asientos en el interior, asientos exclusivos de Pilot Club Terrace, aperitivos y un área de estacionamiento reservada. 

También debes tomar en cuenta que el evento tiene una estricta política de no reembolso y que los globos no fueden llenarse en caso de lluvia o de mucho viento por cuestiones de seguridad. 

Palm Beach Balloon Glow

Precio: Desde $30 por adulto

Dirección: International Polo Club Palm Beach 3667 120th Avenue South Wellington, Florida

Cuándo: Del 29 de noviembre al 1 de diciembre 

Por qué deberías ir: Porque es la primera vez que este tipo de evento se celebra en Palm Beach. Habrá un espectáculo de fuego durante el llenado de los globos, y luego paseos en globo atado además de comida y diversión para todas las edades. 

Toronto's Magical Fall Patio Is Returning & You Can Eat Autumn Treats Out Of A Pumpkin

It has a pumpkin patch dance floor, wine tastings, and more.🍷

Get ready for leaves, hay bales, and pumpkin spice everything at this fall-themed paradise in Toronto.

Fall N' Leaves is bringing its magical food and wine bar back to the city this October, and you can enjoy all sorts of unique dishes on the cozy, partially heated patio.

Keep Reading Show less

You won't want to visit Ontario's haunted farm alone. One hour and 15 minutes from Toronto, the spine-chilling Fear Farm will bring your worst nightmares to life.

This fall, the Halloween attraction will be open from September 25 to October 31, and there are four haunt sites for you to explore.

Keep Reading Show less

It's no secret that Canadian rental prices can be costly, and in multiple cities from coast to coast, the monthly cost for a one-bedroom has seen a recent jump.

According to the Zumper Canadian Rent Report that came out on September 15, a total of 14 cities from the west coast to the east coast have seen a recent uptick in the cost of rent.

Keep Reading Show less