Si te encanta tomarte fotos en lugares de ensueño, esos que parecen salidos de una fantasía, Perfect Choice Nursery en Miami es un verdadero tesoro para los amantes de las flores y de las fotos. Nada como armar tu propio jardín soñado en un oasis tropical con fuentes, esculturas y muchas, muchísimas suculentas. 

Perfect Choice Nursey, ubicado en Southwest Ranches, Florida, es un jardín e invernadero donde consigues cualquier planta que quieras, pero a donde también puedes venir simplemente a relajarte y pasar un momento en calma pues se trata de un verdadero oasis urbano. 

La dueña del lugar es Paula Amezquita, quien inició el negocio con sus padres en 1999. "Al principio mi papá compó un tráiler y comenzó a hacer investigaciones", dijo Amezquita en una entrevista con Miami New Times. Primero comenzaron por  vender macetas para luego pasar al paisajismo, y dos años después ya cultivaban sus propias plantas. 

Los servicios que ofrece el jardín en la actualidad incluyen la venta de árboles y plantas, paisajismo y hermosos diseños florales personalizados a cargo de la madre de Amezquita. También se especializan en orquídeas y ofrecen una extensa variedad de estas flores. 

Están abiertos de lunes a sábado de 7:30 a.m. a 5:00 p.m. y los domingos de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Amezquita suele participar en eventos de intercambio de plantas y semillas, y es también la artífice de Petals, el primer camión que vende plantas en la zona de Miami. Aquí puedes encontrar plantas de las más variadas especies: de exterior e interior, y que requieren muy variados niveles de cuidado. Para tu conveniencia siempre cuentas con el consejo de Paula para ayudarte a decidir qué se adapta mejor a tu estilo de vida. 

Además de disfrutar de sus áreas y ver (y comprar) su variada selección de plantas, en Perfect Choice Nursery puedes reservar un espacio y tener una sesión de fotos profesional. Conoce todos los servicios que ofrecen haciendo click aquí.

Perfect Choice Nursery

Precio: 💸

Dirección: 4700 sw 186th ave Southwest Ranches, Florida 33332

Por qué deberías ir: Para disfrutar de un verdadero jardín de ensueño donde hacerte las mejores fotos para Instagram y, de paso, llevarte alguna planta a casa.