Sign in
Salt & Straw abrirá pronto en Miami y tendrá dos eventos este mes para celebrarlo

La llegada a Miami de una nueva heladería con sabores curiosos es una buena noticia, o sea, ¿con este clima? De hecho es una noticia excelente. Todos los amantes de esta delicia se regocijarán en saber que Salt & Straw abrirá pronto en Miami y tendrá dos eventos este mes para celebrarlo. ¿Listo para probar sabores curiosos? Nosotros sí.

Salt & Straw es una heladería muy famosa en Portland, Oregon y ha abierto sucursales en San Francisco, Los Ángeles, San Diego, Anaheim y Seattle. Su peculiaridad es que se inspira en cada lugar para crear sabores tan únicos como aceite de oliva Arbequina, peras y queso azul o aceitunas negras y queso de cabra. ¿Extraño? Sin dudas. ¿Delicioso? POR SUPUESTO. 

Kim y Tyler Malek, primos y fundadores del negocio, publicaron hace algún tiempo un comunicado donde informaban de la apertura de 2 tiendas en La Ciudad del Sol, una en Wynwood y otra en Coconut Grove, a partir de la primavera de 2020.

La idea, además de traer sus curiosas creaciones heladas, es crear un menú con los sabores de Miami, que se convierta en una guía para conocer la ciudad con el paladar. "Mientras llegamos a Miami, nos hemos sumergido en la profundidad de su cultura gastronómica y nos emociona poder contribuir y compartir la historia de Miami con visitantes de todo el mundo", comentaron los emprendedores que además son primos. 

Salt & Straw ha popularizado sabores realmente únicos en sus tiendas. Podemos mencionar el de chile poblano, yogur y té matcha, café y whiskey o fresas tostadas y pimienta negra. ¿Con qué experimentarán en Miami? Quizás con frutas tropicales como la guayaba, el café cubano o una buena cerveza artesanal de las de Wynwood.

Para ir entrando en materia, habrá 2 eventos con bolas de helado a $1 de sus sabores más extraños y emblemáticos. El evento de Wynwood será este viernes 11 de octubre de 7:00 a 11:00 p.m. en Panther Coffee y todas las ventas beneficiarán a Lotus House Shelter. El segundo evento será de 1:00 a 4:00 p.m. en Park Grove, frente al Tigertale y las ventas beneficiarán a la escuela primaria Coconut Grove. 

Salt & Straw Ice Cream Social Events

Precio: $1 por cada bola de helado

Tipo de cocina: Helados

Dirección: En Panther Coffee Wynwood en 2390 NW 2nd. // En Coconut Park 3321 Mary St.

Cuándo: 11 y 12 de octubre

Por qué deberías ir: Para probar helados de sabores tan curiosos como aceite de oliva, café y whiskey o aceitunas negras y queso de cabra. 

Menú