San Antonio será la sede oficial del martes de tacos, solo que no será un martes, sino este sábado 12 de octubre cuando aterrice en la ciudad un evento que ofrece la oportunidad de probar creaciones de los mejores taqueros de la ciudad. Taco Truck Throwdown 2019 en San Antonio trae delicias mexicanas y muchas actividades divertidas.

Una gran cantidad de camiones de comida especializados en el plato más famoso de México tendrán un espacio en este festival. Habrá un bar con bebidas con y sin alcohol y espectáculos que van desde lucha lire hasta una tarima con música en vivo y algunos DJ que amenizarán la velada. Sigue leyendo para conocer más detalles.  

La sede del festival es Essex Modern City y la acción comienza desde las 2:00 p.m. y se extiende hasta las 10:00. Entre las actividades que estarás presenciando estará la creación de un mural en vivo, venta de artesanía y ropa, regalos, concursos y premios, zona de fotos y muchísimo más.

El evento es totalmente gratuito, sin embargo hay opción de comprar entradas VIP en $60 con las que tendrá acceso a tragos gratis y amenidades exclusivas. 

Los grupos musicales y DJs que estarán amenizando la tarde serán Gio Chamba, King Tonyo, Simply Rayne, Vanessa del Fierro entre otros. Ten en cuenta que para consumir alcohol deberás llevar contigo una identificación válida con fotografía.

Por cuestiones de seguridad debido a que el festival es totalmente al aire libre, los organizadores han informado que hay una cantidad de objetos que no serán aceptados en los predios del evento, para conocer la lista completa haz click aquí

San Antonio Taco Truck Throwdown 2019

Precio: GRATIS

Tipo de cocina: Tacos

Dirección: En Essex Modern City, 51 Essex Street San Antonio, Texas 78210

Por qué deberías ir: Para disfrutar de los mejores tacos de San Antonio, regalos, actividades, concursos, música y la mejor vibra de la ciudad este fin de semana.