Sign in
The One Night Stand Miami vende hot dogs enormes con casi 30 toppings a elegir.

Todo en Miami es grandioso y algunos dirían que hasta exagerado. Quizás por eso mismo, y por la promoción constante de sus atractivos, es difícil encontrar verdaderas gemas ocultas en la ciudad. Si eres foodie, y buscas vivir una experiencia diferente The One Night Stand Miami vende hot dogs enormes con casi 30 toppings a elegir.

Se trata de un pequeño puesto que vende hot dogs gourmet, la comida perfecta para después de hangear en South Beach.  Son tan grandes que tienes que agarrarlos con ambas manos. Si ya quieres saber dónde se encuentra este sitio, debes saber que está muy bien oculto y que es bastante nuevo en la ciudad. 

The One Night Stand es un minúsculo puesto ubicado en los predios de La Sombra Restaurant & Lounge en el recién renovado Fairwind Hotel que se encuentra en South Beach. Es una alternativa de cocina casual para después de una fiesta, o para cuando los huéspedes quieren un snack en medio de la noche. 

Lo cierto es que los hot dogs son enormes y según reseñas consultadas en las redes sociales, este sitio es un total must try en la ciudad. El menú es pequeño pero bien balanceado, y no sólo venden hot dogs grandes, los hay también de tamaño regular y hay que mencionar su "raw dog" que es la opción vegana.

Como si no bastara que sean deliciosos, los hot dogs tienen también un precio razonable. Comienzan en $5 y hay opciones como su Menage a Trois, para que disfrutes de un hot dog con 3 toppings y una cerveza artesanal por solo $10. 

Y ya que hablamos de toppings, en el menú que aparece en sus stories de Instagram contamos 29 distintos, los regulares cuestan $0.60 y los premiun $1. Algunos de los más llamativos son wasabi remoulade, ketchup de mango, cebolla caramelizada y queso mozzarella vegano. 

Todo el concepto tiene un vibra traviesa y sexy, de ahí que sus hot dogs lleven nombres tan sugestivos como Doggie Style,  That's What She Said y No Glove No Love. 

En fin, que si andas buscando algo distinto que comer en South Beach, dale una oportunidad a estas delicias XXL, y aprovecha para entrar en su concurso fotográfico que premiará la foto más divertida del puesto de hot dogs con una estadía de 2 noches en el Fairwind Hotel. Solo tienes que etiquetar a @fairwindhotelmiami y @theonenightstandmiami. 

The One Night Stand

Precio: 💸

Tipo de cocina: Hot Dogs

Dirección: En el Fairwind Hotel, 1000 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139

Por qué deberías ir: Para darle una mordida a estos suculentos hot dogs gigantes y consentirte con todos los toppings que quieras (de su variedad de más de 25). También venden daikiris frozen, cervezas y bebidas sin alcohol.