Este bar restaurante en Houston tiene las bebidas más enormes de todo Texas

Sus mimosas y tragos frozen son impresionantes.
Este bar restaurante en Houston tiene las bebidas más enormes de todo Texas

A veces el antojo de una bebida refrescante no se sacia hasta que nos sirven una mimosa gigante hecha con tres botellas enteras de champán. Al menos es así en The Turkey Leg Hut en Houston, donde además de esa mega mimosa puedes conseguir tragos frozen con una botella entera de whisky y otros caprichos del bartender. ¿Se te antoja?

The Turkey Leg Hut s un local que siente orgullo por su comida reconfortante que alimenta el alma (y el cuerpo, claro) de sus clientes más hambrientos. Luego de que ganara notoriedad en 2015 por su sabor y buen servicio, empezó a ganarse una reputación por servir comida de proporciones épicas. Luego, claro está, hubo que acompañar esos platos XXL con bebidas a la altura y así nació la mega mimosa. 

Esta apoteósica versión de la clásica bebida de brunch incluye tres botellas completas de champán y enormes cantidades de jugo y trozos de fruta que se infusionan con nitrógeno líquido para darle esa apariencia de humo que se ve genial. El trago fue diseñado para tomarse entre tres o cuatro personas, pero no te juzgamos si tratas de aventurarte solo. Es una experiencia tan sabrosa y burbujeante que tendrás que ejercer toda tu fuerza de voluntad para poder parar. 

No hay una mejor manera de disfrutar una mimosa que tomándola de uno de los vasos más grandes que se sirven en la ciudad con tus amigos más fiesteros. el lugar permanece lleno y el ambiente es genial así que si vas llega temprano para evitar colas. 

También sirve tragos frozen espectaculares. Llenan botellas de whisky vacías con estas bebidas y colocan varias pajillas. Sus deliciosas mezclan frozen siempre están en su punto, así que si quieres intentar algo distinto, esta es una buena opción. 

Estas bebidas frozen gigantes vienen en variados sabores y vasos, incluyendo algunos altos y tropicales; y otros tan originales como un melón vaciado. Elige tu sabor y tamaño de preferencia a tu llegada y disfruta a tu antojo. 

Si vas el domingo, puedes ordenar la mimosa más grande de todo Texas, o un inmenso trago frozen el fin de semana para pasar el rato. Si vas a su brunch, abren a las 11 a.m., así que organiza tu visita temprano para evitar que esté demasiado lleno. 

Eso sí, no dejes de probar también sus deliciosos platillos.

Quizás llegaste por los voluminosos tragos, pero volverás por su descomunal y riquísima comida. Un clásico (y de ahí su nombre) son sus piernas de pavo. La mimosa gigante sería la mejor opción de bebida para acompañar, ¿no te parece? 

Las piernas de pavo vienen en 7 diferentes estilos, desde la famosa pierna en ahumado lento, hasta la que viene rebosada de macarrones con queso y langosta. El precio de estas delicias va de los $10 a los $28 dólares, según la opción que elijas. Esta es la verdadera definición de una buena comida tejana. 

Por la mayor y mejor comida de tu vida, visita el local del famoso restaurante bar Turkey Leg Hut, localizado en 4830 Almeda Road, Houston, TX.

Website

Este artículo fue publicado originalmente en inglés en Narcity USA.

More from Narcity

Comments 💬

Our comment section is a place to promote self-expression, freedom of speech and positivity. We encourage discussion and debate, but our pages must remain a safe space where everyone feels comfortable and the environment is respectful.

In order to make this possible, we monitor comments to keep spam, hate speech, violence, and vulgarity off our pages. Comments are moderated according to our Community Guidelines.

Please note that Narcity Media does not endorse the opinions expressed in the comment section of an article. Narcity Media has the right to remove comments, ban or suspend any user without notice, or close a story’s comment section at any time.

First and last names will appear with each comment and the use of pseudonyms is prohibited. By commenting, you acknowledge that Narcity Media has the right to use & distribute your content across our properties.

Loading...