Hay una manera bastante curiosa e inusual de tener una escapada en los cayos de Florida. Subirte a un bar tiki flotante en Key Largo te dará las mejores vistas panorámicas mientras disfrutas tu bebida y la música que prefieras entre amigos. Además tienes opciones como hacer pausas para nadar en los mejores lugares o salir a navegar y ver la puesta de sol. 

Cruisin’ Tikis Key Largo, ubicado en el muelle de Snook's Bayside, renta estas bellezas que son bar y barco a la vez. Aquí verás la fauna marina, incluyendo delfines, cóctel en mano. El bar tiene baquetas, una barra y bocinas con bluetooth para que pongas tu música favorita mientras te desplazas.  

Olvídate de las fiestas en botes, catamaranes y otros medios de transporte marítimo. Si lo que realmente necesitas es tu bebida y unos cuántos amigos (cada bar puede acoger hasta 6 tripulantes), este es tu escape ideal, aunque siempre puedes encontrarte con otros bares tiki en el camino, para socializar mar adentro. 

Cuando rentas el bar tiki las bebidas no están incluidas, así que asegúrate de adquirir las que prefieras. Pero si no quieres traerlas no hay problema, en Snook’s Bayside puedes comprar todo: bebidas y algo de picar para llevar contigo en la travesía. Este tipo de experiencias es cada vez más popular en Florida, así que no esperes mucho para experimentarlo y subir tus fotos. Todos quedarán fascinados. ¡Ponlo en tu bucket list!

Cruisin’ Tikis Key Largo ofrece diversas experiencias dependiendo de lo que quieras hacer. Tienes la opción de hacer un crucero con paradas en zonas buenas para bañarse. También hay opción de hacer la travesía sin paradas, para solo disfrutar el paisaje; o tomar el bar tiki y salir a navegar para ver la puesta de sol o inclusive cuando cae la noche. Los viajes pueden durar de 90 a 150 minutos dependiendo de lo que quieras hacer.

Esto suena como una opción genial para celebrar entre amigos, tener una despedida de soltero o por qué no, un cumpleaños diferente. ¿Tomarías un crucero en un bar tiki flotante por Key Largo? 

Cruisin' Tikis Key Largo

Precio: Desde $49.95, puedes tener detalles aquí

Dirección: 99470 Overseas Hwy, Key Largo, Florida

Por qué deberías ir: Para disfrutar de una aventura en tu propio bar flotante, ver la puesta de sol con vistas 360 de Cayo Largo mientras tomas tu bebida, o te detienes para tomar un baño. 

Recomendamos que antes de nadar o visitar lugares que puedan representar un peligro potencial te informes sobre las más recientes actualizaciones sobre temas de seguridad, la calidad del agua y cierres de la zona. Si planeas visitar una locación, respeta y cuida el medio ambiente del lugar.