Sign in
13 increíbles excursiones de un día que quedan a menos de 3 horas de Miami

Nadie puede negarlo: Miami es una de las ciudades más cool del mundo. Hay lugares simplemente geniales para pasar el rato, comer y relajarse, además de una vibrante vida nocturna. Sin embargo, en ocasiones llega el momento de lanzarse a la aventura y conocer nuevos lugares . ¿Interesado? Entonces tienes que echar un vistazo a estos viajes de un día cerca de Miami que te sacarán de la rutina.

¡Toma un día y escápate del mundo! En esta lista puedes encontrar el lugar ideal, solo no olvides darte una pasadita por Salty Donut para llevarte un refrigerio para el camino. 

LEE TAMBIÉN: Estos 15 viajes de un día son geniales y quedan a menos de 3 horas de San Antonio

@thesaltydonutembedded via  


Rodéate de los monos más adorables

Precio:$29.95

Dirección:14805 SW 216 St Miami, FL 33170 (a 1 hora de Miami)

Por qué deberías ir: Monkey Island, como bien indica su nombre, es una isla llena de monitos adorables. Cuando entras al estacionamiento un cartel te anuncia que en ese lugar "los humanos están en jaulas y los monos corren libres". Hay 400 monos diferentes esperando para tener un momento Instagram contigo. Simplemente el Planeta de los Simios en versión ternura.

@ohsweetblindnessembedded via

Website

Déjate empalagar en Chocolate Factory

Precio: GRATIS

Dirección:1595 Old Dixie Hwy. Vero Beach, FL 32960 (2h y 30 mins de Miami)

Por qué deberías ir: Una experiencia que vale la pena vivir, en especial si amas los dulces. Richard y Judy Pinkman regentan esta fábrica artesanal donde encuentras más de 200 variedades del dulce, ¡le darían envidia al propio Willy Wonka!

@hallestrunkembedded via

Website

Busca fósiles de dinosaurio

Precio: La excursión sencilla cuesta $75. Hay otras opciones que puedes consultar aquí.

Dirección: Peace River Central Florida (Aprox. 2h and 30 mins de Miami)

Por qué deberías ir: Para sentirte de vuelta en Jurassic Park buscando fósiles de gigantes prehistóricos. También hay excursiones para encontrar dientes de tiburones extintos hace más de 3 millones de años. Demasiado emocionante y diferente como para perdertelo, ¿no te parece?

@alexsimpssembedded via

Website

Come junto al mar en Alabama Jack's

Precio:💸

Dirección: 58000 Card Sound Rd North Key Largo 33037 (1 hora de Miami)

Por qué deberías ir: Vive el verdadero espíritu de Key Largo en un lugar que es una verdadera institución en la zona: Alabama Jack's. Nada mejor que disfrutar de una cerveza helada o el trago que prefieras justo al lado del agua. Asegúrate de pedir sus famosas frituras de cobo.

@deborahdecorralembedded via

Facebook

Deslízate a la aventura en Rapids Water Park

Precio: $43.99 de lunes a viernes. Sábados y domingos $48.99

Dirección: 6566 North Military Trail Riviera Beach, FL 33407 (1h y 20 mins de Miami)

Por qué deberías ir: Por sus 42 atracciones para divertir a todos. Si amas los parques acuáticos, este está lleno de excitantes deslizaderos. El más épico es Tubin Tornado, en el que te deslizas 1,000 pies en total oscuridad.

@geraldinemayerembedded via

Website

Escala en Blowing Rocks Preserve

Precio:$2

Dirección: 574 S Beach Rd, Hobe Sound, FL 33455 (1h y 40 mins de Miami)

Por qué deberías ir: Los afloramientos de piedra caliza ofrecen algunas fotos increíbles en esta pintoresca playa. Necesitarás un BFF dedicado para ayudarte a llenar tu IG de estampas memorables.

@visitfloridaembedded via

Website

Salta como nunca en Rush Jensen Beach

Precio:$16 por una hora

Dirección: 3245 NW Federal Hwy Jensen Beach, FL 34957 (a 2 horas de Miami)

Por qué deberías ir: Rush Jensen Beach es un parque recreacional perfecto para saltar. Si te encantan los trampolines este es el mejor lugar que encontrarás cerca de Miami. ¡Literalmente te hará saltar de alegría!

@rushjensenbeachembedded via

Website

Pasea entre esculturas en Kinda hidden

Precio: $15

Dirección: 253 Barcelona Road West Palm Beach, FL 33401 (a 1h y 30 mins de Miami)

Por qué deberías ir: En Kinda hidden, West Palm Beach, está Ann Norton Sculpture Gardens un lugar donde puedes echar a volar la fantasía paseando entre 100 esculturas enormes. Ann Norton es también autora de libros infantiles, así que ya entiendes la magia que destila el lugar.

@kousaleosp1230embedded via

Website

Haz snorkeling en Islamorada

Precio: Desde $59. Mira detalles aquí.

Dirección: 631 Greene Street, Key West, FL 33040 (2h y 50 mins desde Miami)

Por qué deberías ir: Hacer snorkeling en Islamorada es una experiencia única en la vida. Podrás ver la hermosa vida marina de la zona y con suerte aparecerá alguna tortuga. Puedes organizar tu viaje con Clearly Unique Ocean Adventures donde también ofrecen kayaking, charters y sunset cruises.

Website

Maravíllate en Coral Castle Museum

Precio:$18

Dirección: 28655 South Dixie Highway Miami, FL 33033 (A 1h de Miami)

Por qué deberías ir: Coral Castle merece una visita simplemente por su inusual origen. Básicamente un hombre muy excéntrico llamado Edward pasó 30 años de su vida construyendo extrañas esculturas de piedra caliza que hoy son el testimonio de su amor a alguien que no le correspondía. Ni Robin Pattinson fue capaz de hacer algo así. #TeamJacob4life

Website

Observa las más tiernas especies en peligro 

Precio:$59

Dirección: 525 Newport Drive, Naples, FL, USA (1h y 40 mins de Miami)

Por qué deberías ir: En Manatee Eco-Tours en Naples, puedes hacer realidad tu sueño de ver a un manatí. Es uno de los mejores lugares para hacerlo y hay tours regulares (de 1h y 30 mins de duración) o para ver la puesta de sol (de 3 h).

@mgutierrezreembedded via

Website

Ayuda a un animal en McCarthy's Wildlife Sanctuary

Precio:$35

Dirección: 12943 61st St. North West Palm Beach, FL 33412 (A 1h y 30 mins de Miami)

Por qué deberías ir: En Florida hay muchos lugares donde ver animales, pero McCarthy's Wildlife Sanctuary no debe faltar en tu lista. Apoyar la labor de este santuario les ayuda a continuar su misión de rescatar o rehabilitar animales en problemas. Si haces una excursión verás animales como tortugas, cacatúas o cocodrilos, además de lémures y algunos grandes felinos.

@mccarthyswildlifeembedded via

Website

Nada en la mejor piscina del sur de Florida

Precio:💸

Dirección: 405 Biltmore Way Coral Gables, FL 33134 (a 30 minutos de Miami)

Por qué deberías ir: Venecian Pool es una de tus mejores inversiones de tiempo si decides combatir el calor de Miami. No se trata de una piscina común, sino de 82,000 galones de agua que manan de un manantial subterráneo. Su catarata en una roca es genial, así como su gruta sumergida.

@daniprazzembedded via

Website

Avista cientos de mariposas en Butterfly World 

Precio:$12

Dirección: 3600 W. Sample Road, Coconut Creek, FL 33073 (a 50 minutos de Miami)

Por qué deberías ir: Butterfly World es el mejor lugar para ver muchas mariposas y conocer su ciclo de vida. La atracción son las mariposas adultas volando libres por doquier, pero también cuentan con 3 aviarios gigantes al aire libre donde puedes ver aves variadas.

Website

Recomendamos que antes de nadar o visitar lugares que puedan representar un peligro potencial te informes sobre las más recientes actualizaciones sobre temas de seguridad, la calidad del agua y cierres de la zona. Si planeas visitar una locación, respeta y cuida el medio ambiente del lugar.

Este artículo fue publicado originalmente en inglés en Narcity USA.